Moria Casán destrozó a Georgina Barbarossa:

LE DIO DURO

Moria Casán destrozó a Georgina Barbarossa: "Es una ridícula y tiene cagazo de enfrentarme"

Moria Casán destrozó a Georgina Barbarossa: "Es una ridícula y tiene cagazo de enfrentarme"
La actriz renunció al Cantando 2020 después de enterarse de que la One sería jurado en el programa.

Moria Casán y Georgina Barbarossa tienen una disputa de años. Aunque siempre tuvieron una relación tirante, las actrices se enfrentaron de manera definitiva tras la muerte del marido de Georgina, el Vasco Lecouna, a quien Moria acusó de haber tenido problemas con el consumo de sustancias.

Aunque pasaron muchos años desde su enfrentamiento mediático, Barbarossa y Casán nunca pudieron hacer las pases. Tan mal se llevan, que esta tarde Georgina decidió renunciar a su lugar como participante del Cantando 2020, tras enterarse de que La One iba a formar parte del jurado.

En el lugar de la actriz ingresará Laura Novoa, una colega suya, quien se transformará en la participante número 20 del certamen.

Tras enterarse de que Barbarossa se había bajado del reality por su culpa, Moria hizo un picante descargo: "No hablo más de esa persona, ya dije lo que me parecía. A su aire y yo al mío".

"No sé qué capacidad de perdonar tendrá ella, el único que puede perdonar es alguien superior y está muy alejada de ser un ser superior. No me importa su perdón y menos su dignidad, ni cuestionarla, ni nada. Detrás de ese versito de la dignidad hay una victimización, me parece que todo eso se llama cagazo de enfrentamiento, cagazo a enfrentarme y lo disfraza de dignidad, moral y ética", agregó picante en diálogo con Primicias Ya.

"Es una ridícula, absurda... Estamos en la época del absurdimos, habrá mucho absurdo. Yo estoy en la época de avanzada, si hay algo que nunca me importó, es lo que digan de mí. Vaselina para todes. Yo sé muy bien el ser humano que soy y lo profesional que soy", cerró la One.

Moria Casán destrozó a Georgina Barbarossa: "Es una ridícula y tiene cagazo de enfrentarme"