Moria Casán tildó de

RECIBIÓ FUERTES CRÍTICAS

Moria Casán tildó de "rellenita" a Esmeralda Mitre: "Le vi la cara como el doble"

Moria Casán tildó de "rellenita" a Esmeralda Mitre: "Le vi la cara como el doble"
La conductora generó polémica al hablar sobre el físico de la actriz.

Todo comenzó cuando Moria Casán dio una entrevista al programa Confrontados. Antes de charlar con ella, Marina Calabró, la conductora, había entrevistado a Esmeralda Mitre. 

Al salir al aire por videollamada, la One sorprendió al hacer un comentario despectivo sobre el cuerpo de la actriz. “¡No saben lo que me cuido! Hago una hora de gimnasia y media hora de glúteos y elongación. Recién la vi (a Esmeralda), estaba un poco más rellenita, ¿no? Esmeralda, te quiero, pero que no te agarre la voracidad de un can”, comentó picante.

Que no se la agarre con la heladera. No por nada, sino por ella misma, que tenga cuidado. No por nada malo, pero le vi la cara como el doble. No sé si era la pantalla”, continuó. Al escuchar esto, Calabró intentó poner paños fríos y afirmó que "no es fácil estar encerrada por la cuarentena".

Finalmente, Moria le dio el pésame de manera pública a Esmeralda por el fallecimiento de su padre. “Yo también le di el pésame y no me lo agradeció. Me dice que soy como la madre, y se le murió el padre… le dije que la quería, que en paz descanse (Bartolomé Mitre), que lo sentía por su familia. Pero Esmeralda a mí no me agradeció. Así que hija, ya que soy tu madre, cuidate… O cuidá la cámara, la carita te sale… Igual, sos muñeca y parecés un cuadro victoriano”.

Minutos después de que esta conversación saliera al aire, las redes sociales se inundaron de comentarios criticando la actitud de Moria por criticar el físico de la actriz.

Moria Casán tildó de "rellenita" a Esmeralda Mitre: "Le vi la cara como el doble"