SI PASA, PASA

¿Moria Casán va a hacer la gran "Pampita"?

¿Moria Casán va a hacer la gran "Pampita"?

La participación de la diva en Intrusos comenzó a generar fuertes rumores en Incorrectas. 

La partida de Jorge Rial de Intrusos abrió la puerta a una serie de escándalos y rumores que, irónicamente, le encantarían al conductor del programa de chimentos. Es que la llegada de Moria Casán al ciclo comenzó a generar sospechas, principalmente alrededor de su programa propio, Incorrectas. 

Lo cierto es que actualmente la diva está conduciendo dos programas en la tarde de América, teniendo solo como descanso las horas en las que sale al aire Pamela a la Tarde. Aunque ahora puede con todo, varias fuentes indican que los productores estarían preocupados por la One, e incluso se comenzó a barajar la posibilidad de que abandone uno de los dos. 

A primera vista, lo lógico sería que dejara la conducción de Intrusos, puesto que Incorrectas es su programa. Sin embargo, entre que todavía no se puedo elegir a un buen reemplazante para la diva y que los ratings de Incorrectas no estarían siendo los mejores, más de uno comenzó a considerar la posibilidad de que directamente abandone el segundo ciclo. 

¿Haría Moría la gran "Pampita" y abandonará su propio programa? Solo el tiempo lo dirá. 

¿Moria Casán va a hacer la gran "Pampita"?