¡LO DIJO!

¿ES KIRCHNERISTA? Moria Casán explicó por qué se siente identificada con Cristina

¿ES KIRCHNERISTA? Moria Casán explicó por qué se siente identificada con Cristina

En diálogo con Intratables, la vedette habló sobre su relación con el gobierno de los Kirchner.

La relación con la política de Moria Casán siempre fue tema de conversación en la televisión argentina: desde el menemismo hasta el macrismo, la diva ortomolecular siempre tuvo una fuerte opinión política.

Sin embargo, durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, el voto de Moria no estuvo del todo claro. La diva muchas veces se mostró a favor de la gestión kirchnerista pero otras decidió alejarse de ese partido político. Ahora, en diálogo con Intratables, Moria aclaró un poco la cosa. 

"Cuando Cristina quedó en el poder me gusta porque apoyo absolutamente la vaginocracia, porque hay muy poco huevo, hay testículo pero poco huevo para dirigir. Entonces me gusta la vagina en el poder, me sentí identificada con una mujer en el poder", señaló Moria, con la claridad que la caracteriza.

"Me gustó, me hice cristinista hasta ahí. Empecé a sentir que había un montón de gente que empezaba a vivir bien. Mis mucamas empezaban a vivir bien, yo pagaba más cosas pero ellos vivían mejor, y si vive mejor la gente que te atiende, y si vive mejor el pueblo, el pueblo va a venir más al teatro", reflexionó.

"No sé si me lavaron la cabeza o algo, pero entendí la cosa transversal y el socialismo, yo era más de centro derecha y ¿sabés que? Nunca más pude decir estos negros de mierda. Eso me enseñó el kirchnerismo", concluyó.

¿Estás de acuerdo?

¿ES KIRCHNERISTA? Moria Casán explicó por qué se siente identificada con Cristina