Morla arremetió contra Claudia Villafañe:

ESCÁNDALO JUDICIAL

Morla arremetió contra Claudia Villafañe: "Orquestó un operativo para declarar insano a Maradona"

Morla arremetió contra Claudia Villafañe: "Orquestó un operativo para declarar insano a Maradona"

El abogado del Diez aseguró que su ex mujer quiere desprestigiarlo y que digan que está loco para beneficiarse en la causa radicada en Estados Unidos.

Matías Morla desmintió una vez más que Diego Maradona tenga Alzheimer, y aseguró que toda esa (des)información forma parte de una campaña de desprestigio orquestada por Claudia Villafañe para declarar la insanía del ex jugador, lo que la beneficiaría en la causa judicial radicada en Estados Unidos.

"La información que trascendió a Crónica no nos enojó porque pasó gracias a un 'operativo' para damnificar a Diego, que va de la mano con el pedido de declarar su insanía, con medidas judiciales graves, con la causa que está en Estados Unidos. Entonces, quieren desprestigiarlo y que digan que está loco. Todo orquestado por Claudia Villafañe. Se aprovechan del tema de la medicación de él”, sentenció el letrado en una entrevista con Diario Show.

"Para comprobar eso, por ejemplo, Diego debería estar dilapidando dinero. Y le entra plata por todos lados, cada mes le aumenta la cuenta. Y ahora tengo ofertas de cinco clubes”, agregó.

Claudia “está muy preocupada por la causa de Estados Unidos. Ella quiere hacernos una demanda acá y allá por haberla llamado 'ladrona' pero nosotros vamos a responder que al tener en su contra causas por defraudación, perfectamente podés ser llamada así sin que haya difamación. Lo que está haciendo es causar un caos intrafamiliar, quieren desestabilizar a Diego, quizá apoyada por algún pariente”, arremetió Morla.

Respecto a los motivos por los cuales la mamá de Dalma y Gianinna querría impulsar una campaña en contra del padre de sus hijas, el abogado explicó: “Si yo digo que robaste y vos decís que estoy loco, esto te beneficia. De lo material nada va a tener, está todo documentado y arreglado. Las dos veces que Diego estuvo internado ella compró dos departamentos. Por más que Diego ahora enloquezca o se vaya a Japón, las sociedades que formó Claudia son irregulares. Las hijas tenían 12, 13 años y las puso de tesorera y vice tesorera”.

Y concluyó, tajante: “Hay una medida judicial de la que no puedo hablar, pero va a ser una medida muy fea que se va a tomar la semana que viene, muestra que ya la está tapando el agua”.

Morla arremetió contra Claudia Villafañe: "Orquestó un operativo para declarar insano a Maradona"