TENSIÓN FAMILIAR

Morla confirmó que Diego Maradona conoció a Roma, la hija de Dalma

Morla confirmó que Diego Maradona conoció a Roma, la hija de Dalma

El letrado acusó a la hija de su defendido de mentir al respecto.

Pese a que Dalma Maradona dijo lo contrario, Matías Morla aseguró que el Diez conoció a su nieta Roma, quien nació el pasado 12 de marzo.

Según explicó el letrado en diálogo con Diario Show, el encuentro se dio la semana pasada luego de que Lily Maradona, una de las hermanas de Diego, llamara preocupada a Dalma por la salud del entrenador y aparentemente le dijo "vení que tu papá está mal, no sé si después te va a reconocer'. Por eso, la madre primeriza acudió a la casa de su padre junto a la pequeña Roma, a quien Maradona aún no conocía. 

"Dalma dijo que no había pasado pero Diego me dijo que sí. Bueno ahora va a estallar en furia ella porque dije esto, ¿no? Diego y la custodia me confirmaron que Dalma fue con la hija. Otra mentira más...", aseveró el abogado. 

Asimismo, se refirió a su pésima relación con Dalma: "Pero fijate que se mata con todos, hasta con Alfano... Yo frené una medida judicial porque fue madre. Pero cómo querés que me quieran si estaban viviendo del padre y ahora se les cortó eso, y la madre está paseando por tribunales todas las semanas. Ellas fueron utilizadas por Claudia para sus actos de corrupción. Es lógico que me odien".

Morla confirmó que Diego Maradona conoció a Roma, la hija de Dalma