El emotivo saludo de cumpleaños de Juana Repetto para Toribio:

CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS

El emotivo saludo de cumpleaños de Juana Repetto para Toribio: "Ningún regalo se asemeja al que me hiciste eligiéndome como mamá"

El emotivo saludo de cumpleaños de Juana Repetto para Toribio: "Ningún regalo se asemeja al que me hiciste eligiéndome como mamá"
La actriz publicó unas palabras para festejar el cuarto aniversario de vida de su hijo y mostró el festejo casero que le organizaron junto a su pareja.

Toribio, el hijo de Juana Repetto, cumplió cuatro años y su mamá no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Feliz de poder celebrar juntos y con salud este aniversario de vida, la actriz le dedicó un especial mensaje en las redes sociales.

"Ningún regalo se asemeja al que me hiciste eligiéndome como mamá. Te amo con mi vida, esta, las pasadas y las próximas. Sos muchísimo más de lo que siempre soñé y a pesar de tener la convicción innata de ser madre y el deseo de serlo desde que tengo uso de razón .. jamás imaginé semejante aventura, sin duda la más hermosa de mi vida", comenzó la actriz en su cuenta de Instagram.

"Los desafíos más grandes, los miedos más profundos, la culpa, el agotamiento, la responsabilidad más grande de mi universo.. todo eso que quizá no suena tan bien, para mi es lo más lindo del mundo. El amor, la incondicionalidad, el vínculo, tan solo verte o escucharte reír, verte feliz, escucharte hablar y seguir comprobando una y otra vez que aún que me cueste creerlo tenes las cosas más claras que nadie (las nuestras, las únicas que me importan. Por vos. Obvio), verte crecer... no tiene precio para mi", continuó.

Emocionada, Juana aseguró que nunca se imaginó que su hijo se transformaría en la persona que es hoy: "Repito, nunca imaginé que hoy serías el nene que sos, creí que quizá nos sería un poco más difícil porque aún nuestro “tipo de familia” no es el mas convencional (que es convencí al, no?). Pero siempre confiando en vos, hablándote del día CERO con la verdad absoluta, con respecto a la familia y a TODO... no deja de sorprenderme tu capacidad de asimilar y transitar las cosas con la naturalidad que tienen y con puro amor y felicidad".

"Cualquier texto que escriba se queda corto, es imposible ponerlo en palabras. Para cerrar, desde que llegaste a mi vida, soy cada vez más feliz y no hay forma de agradecértelo, pero te juro que aún que me equivoco (UN MONTÓN) hago lo posible todos los días por darte aún que sea un poquitito de lo que me diste y me das vos todos los días. Hijo, no hay cosa en el planeta tierra que se compare con lo que significas para mi. FELICES 4 AÑOS TORITO DEL BIEN ❤️", concluyó.

Para festejar, Juana le organizó en su casa una fiesta con la temática de Halloween en la que no faltaron las guirnaldas, el cotillón y la torta.

¡Mirá el video!

El emotivo saludo de cumpleaños de Juana Repetto para Toribio: "Ningún regalo se asemeja al que me hiciste eligiéndome como mamá"