matias bertolotti
matias bertolotti

MAL MOMENTO

¡Mucha fuerza! El dolor de Matías Bertolotti

¡Mucha fuerza! El dolor de Matías Bertolotti

El meteorólogo más querido de TN y Canal 13 atraviesa un momento personal muy duro y tanto el público como sus compañeros le hicieron el aguante.

Firme siempre en la pantalla, con la alegría y el buen humor que lo caracteriza, Matías Bertolotti se ganó el corazón de la gente y se transformó en un miembro más de muchas familias que se despiertan y buscan sus consejos para saber cómo estará el tiempo durante el día. Muchos se sorprendieron cuando este lunes al ver que no estaba en pantalla. "Le mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro cariño. Te queremos mucho Mati", dijeron Sergio Lapegüe y Roxi sin dar demasiadas explicaciones.

Al final se supo que Bertolotti había perdido a su papá. Los mensajes de fuerza no tardaron en llegar a través de las redes sociales y él no pudo más que agradecer a todos por las muestras de cariño recibidas. "Gracias a todos por los mensajes en este momento... mi familia y yo se los agradecemos de corazón... mi papá ya descansa en paz... muchas gracias de corazón a todos y pronto nos veremos de nuevo!!!", escribió.

Desde acá, toda la fuerza par él y los suyos.

¡Mucha fuerza! El dolor de Matías Bertolotti