La mujer que inició las denuncias de abuso en Hollywood lanza su serie,

IMPERDIBLE

La mujer que inició las denuncias de abuso en Hollywood lanza su serie, "Citizen Rose"

La mujer que inició las denuncias de abuso en Hollywood lanza su serie, "Citizen Rose"

A partir de este domingo a las 22, E! Entertaiment estrena la docu-serie con la historia de la actriz y directora Rose McGowan, quien inició las denuncias contra Harvey Weinstein y el movimiento "Me too".

Hoy en día, el mundo habla abiertamente de las denuncias de abuso en Hollywood y eso es consecuencia del valor de mujeres como Rose McGowan, quienes vencieron los miedos y denunciaron y visibilizaron un problema enquistado por años en la industria cinematográfica americana. Y ahora su historia llega a la pantalla chica.

Su historia y su coraje inspiraron movimientos como el de "Me too" y "Time's Up" y también a una docu-serie que muestra todo lo que pasó. La misma se llama "Citizen Rose" y cuenta la historia de la actriz y directora italoamericana, incluyendo las presuntas agresiones sexuales que sufrió por parte de Harvey Weinstein. 

A través de este programa, la actriz busca difundir su mensaje de "valentía, arte, alegría y supervivencia". En cada uno de los cinco episodios de una hora, McGowan explorará los aspectos más personales de su vida como su crianza, la confesión del abuso sexual a su madre, la visita a la tumba de su padre y la orden de arresto por posesión de drogas en la que estuvo involucrada. Incluso revelará por qué se mantuvo 20 años en silencio y cuál fue el detonante para hacer públicas sus acusaciones contra Harvey Weinstein.

La docu-serie original de E! es una producción de Bunim/Murray Productions y Jonathan Murray, Gil Goldschein, Farnaz Farjam Chazan, Andrea Metz y la propia McGowan se desempeñaron como productores ejecutivos. En Argentina se podrá ver por la pantalla de E! Entertaiment a partir del domingo 27 de mayo a las 22.

La mujer que inició las denuncias de abuso en Hollywood lanza su serie, "Citizen Rose"