La mujer de Jorge Rial furiosa con Mühlberger:

TRAS LA DETENCIÓN DEL 'MÉDICO DE LOS FAMOSOS'

La mujer de Jorge Rial furiosa con Mühlberger: "Con la salud de la gente no se jode"

La mujer de Jorge Rial furiosa con Mühlberger: "Con la salud de la gente no se jode"
Romina Pereiro dio un fuerte mensaje apoyando la decisión judicial de cerrar la clínica del médico de las famosas. Los motivos detrás de su enojo.

Como profesional de la salud, Romina Pereiro ha librado una gran batalla en contra de las 'fórmulas mágicas' y 'recetas infalibles' para bajar de peso. Desde su lugar, promueve una vida saludable y sostiene que la constancia, el esfuerzo y la educación son claves para poder mejorar la calidad de vida. 

Es por eso que cada vez que le preguntaban por algún producto que se promocionaba en televisión o las teorías extrañas de algunos médicos, intentaba dar su visión profesional sin echar tierra a sus colegas. Pero cuando explotó la noticia sobre el allanamiento de la Clínica del doctor Rubén Mühlberger y su posterior detención, no pudo contenerse y se despachó con todo en sus redes sociales.

"Esto es lo que sucede cuando ejercés la medicina ilegalmente y la justicia encuentra múltiples irregularidades: clausura y detención. Con la salud de la gente no se jode".

No es la primera vez que Romina se indigna con las recomendaciones y tratamientos promocionados por Mühlberger. Sin ir más lejos, cuando se empezó a hablar del coronavirus en la Argentina, él se había jactado de 'tener la cura' para el virus; algo que por supuesto, ella repudió. Y no fue la única. Hoy, si bien la detención del doctor se relaciona con el hecho de haber abierto las puertas de su clínica violando lo establecido en el decreto de la cuarentena, su labor está en el centro de la tormenta.
 

1

La mujer de Jorge Rial furiosa con Mühlberger: "Con la salud de la gente no se jode"