Una mujer rescató a un

LO LLEVÓ AL VETERINARIO

Una mujer rescató a un "perro" pero en realidad era otro animal

Una mujer rescató a un "perro" pero en realidad era otro animal
La chica lo ayudó porque estaba abandonado y herido en medio de la calle.

Una mujer circulaba con su vehículo cuando vio en medio de la calle a un perrito que había sido atropellado. Su amor por los animales hizo que lo recogiera y lo llevara al veterinario para que realizaran las primeras curaciones y cualquier estudio o cirugía que necesitara. 

Todo ocurrió en México, el animal en cuestión no era un perro sino un coyote, quien tenía una fractura en la patita. Las fotos se viralizaron muy rápido ya que es muy salvaje y llamó la atención lo amigable que se mostró con los humanos que lo ayudaron.

El coyote mide menos de 60 cm de altura, y su color varía desde el gris hasta el canela, a veces con un tinte rojizo. Las orejas y el hocico del coyote parecen largos en relación al tamaño de su cabeza. Pesa entre 10 y 25 kg, promediando 15. Puede ser identificado por su cola espesa y ancha que, a menudo, lleva cerca del suelo. Por su aspecto esbelto se puede distinguir de su pariente mayor, el lobo gris, que puede pesar de 35 a 70 kg. El coyote es un animal muy flaco, y puede parecer desnutrido a primera vista aun si goza de buena salud.

Una mujer rescató a un "perro" pero en realidad era otro animal