Murió el actor Irrfan Khan a los 53 años

LUCHÓ CONTRA UN CÁNCER

Murió el actor Irrfan Khan a los 53 años

Murió el actor Irrfan Khan a los 53 años
Conocido por su trabajo en películas como ‘Life of Pi’, ‘Jurassic World’, ‘Slumdog Millionaire’ y ’The Darjeeling Limited.

Irrfan Khan tuvo participación en El guerreroHaasilEl buen nombreA Mighty HeartSlumdog MillionaireBilluNew York, I Love YouLife of Pi o The Amazing Spider-Man. Durante su carrera cinematográfica, ganó dos premios Filmfare y un premio SAG.

“Rodeado de amor y de su familia por la que se desvivía, nos dejó para ir al cielo dejando un verdadero legado. Rezamos por él y esperamos que esté en paz. Irrfan tenía un espíritu fuerte, era alguien que luchó hasta el final y siempre inspiró a todo el mundo que se le acercó​”, dijo la familia de Khan en un comunicado.

  

El actor reveló en 2018 que sufría de una enfermedad: “Descubrir que he sido diagnosticado con un tumor neuroendocrino hasta ahora ha sido verdaderamente muy difícil, pero el amor y la fuerza de los que me rodean y que he encontrado dentro de mí me han traído a un lugar de esperanza”.

Falleció a los 53 años en Bombay debido a un cáncer de tumor neuroendocrino en un hospital de Bombay, donde estaba recibiendo tratamiento.

Muchas personalidades lo despidieron en el mundo virtual, por ejemplo el director de cine indio Shoojit Sircar, quien dirigió a Khan en Piku:Mi querido amigo Irfaan (sic), luchaste y luchaste y luchaste. Siempre estaré orgulloso de ti... nos encontraremos de nuevo”.

Murió el actor Irrfan Khan a los 53 años