Q.E.P.D.

Murió la actriz Susana Ortiz

Murió la actriz Susana Ortiz
La artista es recordada por sus papeles en Chiquititas, Verano del 98 y Herederos de una venganza.

Susana Ortiz murió este jueves a los 72 años. La actriz había estado internada durante tres meses en una clínica, según había contado su hijo Alejo.

"Lamentamos el fallecimiento de la actriz Susana Ortiz, de extensa y prestigiosa trayectoria en cine, teatro y televisión. En 2009, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación la distinguieron con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable", comunicaron desde la AADC.

"Nuestras sentidas condolencias a sus familiares, entre ellos su hijo, el actor Alejo Ortiz. A sus amigas/os y a quienes han compartido con ella la labor artística", agregaron.

Ortiz se formó en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático y es recordada por sus papeles en las tiras infantiles Chiquititas, Rebelde Way y Verano del 98.

Además, ha sido parte del elenco de recordados programas como Grande Pá, Herederos de una venganza y Mujeres asesinas, entre otros. También formó parte de obras de teatro tanto del ámbito comercial como independiente como La Piaf, Made in Lanús y La casa de Bernarda Alba.

Murió la actriz Susana Ortiz