Murió la cantante y actriz Donna Caroll

TENÍA 80 AÑOS

Murió la cantante y actriz Donna Caroll

Murió la cantante y actriz Donna Caroll
La recordada artista estaba internada en el Sanatorio Güemes. 

Donna Caroll murió a los 80 años en el reconocido Sanatorio Guemes. La artista estuvo internada ahí durante dos semanas y la triste noticia la dio su hija, Marisa Ini a través de su cuenta de Facebook. “El cielo está llorando. Se fue de gira mi mamá, Donna Caroll, la peleó hasta el final. Ya está cantando con los ángeles”, escribió Marisa muy dolida.

Banner-ep
Donna nació en Buenos Aires el 28 de mayo de 1939, estaba casada con el músico Oscar López Ruiz desde 1966. e hizo una exitosa carrera de la mano de diversas comedias musicales como El beso de la mujer araña, Las ridículas preciosas y A la capital. Además grabó discos en Argentina, Puerto Rico, España y Francia.

Forman parte de su trayectoria “Sol de medianoche”, “Todo pasará”, “Ázucar y afecto”, “Buenos Aires Blues”, “Todo pasará”, “Simpática”, “Por los cuarenta”, entre otros éxitos.

Formó parte de la banda La Pesada del Rock and Roll, formada por Billy Bond, donde pasaron músicos como Pappo, David Lebón, Luis Alberto Spinetta y Claudio Gabis. 

Murió la cantante y actriz Donna Caroll