Murió Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar

QEPD

Murió Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar

Murió Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar
La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. Estaba internada luego de haber sufrido un ACV. 

En la tarde de este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento de Lilian Keller, la madre de Adrián Suar. A través de sus redes sociales, la Asociación Argentina de Actores confirmó su muerte.

"Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar; a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento", escribieron. 

 

La actriz estaba internada desde hace unas semanas por haber sufrido un ACV y en las últimas horas tuvo un segundo derrame del que no se pudo recuperar. Tenía 74 años. 

unnamed

Debido a los nuevos protocolos por el coronavirus, sus hijos y su pareja, Quique Juárez, son los únicos que irán a despedirla. 

Su historia de amor con Quique 

Hace unos años en diálogo con Pronto, Lilian había hablado de su historia de amor con su última pareja. La actriz contó que los presentó Mariano Mores en el Gran Rex. "Lo vi y me enamoré. Quique es muy buenmozo y una muy linda persona. Lo que más me atrapó fundamentalmente es lo buena gente que es. De inmediato nos fuimos a vivir juntos", aseguró.

WhatsApp Image 2020-09-30 at 17.55.05

Junto a su última pareja, Quique Juárez

Murió Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar