Murió la mamá de Gabo Usandivaras

DURO MOMENTO

Murió la mamá de Gabo Usandivaras

Murió la mamá de Gabo Usandivaras
Marcelo Tinelli y Ángel de Brito le dieron su pésame al participante del Súper Bailando.

Gabo Usandivaras está pasando un difícil momento a nivel personal ya que este martes falleció su mamá a causa de un cáncer de mama. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito, y hasta propio conductor del Súper Bailando, Marcelo Tinelli, le dio su pésame al bailarín de Flor de la Ve.

"Falleció Gachi, la mamá de @gabousandivaras. Te mando un abrazo enorme querido compañero de tantos años. #QEPD", escribió el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter.

"Todo mi amor para vos, querido @gabousandivaras. Me quedo con la imagen de tu hermosa mamá, mirándote con tanto amor, mientras bailabas en el programa. Te quiero", añadió Tinelli junto a al emoji del corazón partido.

A mediados de septiembre, Gachi asistió por primera vez al piso de Showmatch para ver bailar a su hijo. “Es la primera vez que viene en once años, estoy nervioso, porque debería estar internada, no acá… Me preocupo, me preocupo como hijo”, expresó en aquel entonces el participante al ver a su madre a un costado de la pista, en silla de ruedas. 

Meses antes, en julio, ambos estuvieron al aire de LAM para hablar del uso de la marihuana con fines medicinales. "Cuando los dolores eran muy extremos, le pedí a Gabo que me consiguiera. Y es, como él mismo lo mencionaba, que se vive en una cierta clandestinidad. Y ante la situación que uno vive, que ya es demasiado estresante, tener que dar ese paso genera un estrés”, había confesado la mujer sobre su lucha contra el cáncer.

Murió la mamá de Gabo Usandivaras