CORONAVIRUS

Muy emocionada, Belén Francese comunicó el resultado del hisopado de su mamá

Muy emocionada, Belén Francese comunicó el resultado del hisopado de su mamá
La modelo estaba preocupada porque antes de saber que ella tenía covid-19 había ido a visitar a su madre. 

El último miércoles Belén Francese y otros famosos recibieron la confirmación de que dieron positivo de coronavirus. La modelo fue hisopada debido a que fue como invitada a El precio justo, el programa de Lizy Tagliani.

"Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock , con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Con mucha emoción, Belén comunicó este sábado que llegó el resultado del test de su madre y que dio negativo. "Gracias a Dios! ❤️🙏Tengo la INMENSA ALEGRÍA de informarles que el RESULTADO A MI MAMÁ DE COVID-19 DIO NEGATIVO!", expresó.

belen

"Quiero agradecer de todo corazón por sus mensajes de infinito Amor y el apoyo incondicional ❤️💪GRACIAS a x Siempre", agregó la modelo.

Además de estar angustiada por su propio positivo, Belén Francese está pasando un mal momento debido a que está en conflicto con muchos vecinos de su edificio, quienes la acusan de haberse paseado por las instalaciones comunes cuando ya sabía que podía estar contagiada.

Muy emocionada, Belén Francese comunicó el resultado del hisopado de su mamá