MUY FUERTE: Las cinco cosas más bizarras que casi arruinan la boda de Artaza y Milone

¿ES JODA?

MUY FUERTE: Las cinco cosas más bizarras que casi arruinan la boda de Artaza y Milone

MUY FUERTE: Las cinco cosas más bizarras que casi arruinan la boda de Artaza y Milone

Después de casi 20 años de idas y vueltas, finalmente la pareja de artistas dio el sí quiero... ¡pero casi se arruina todo! Mirá lo que pasó.

Arrancaron en la clandestinidad, ella sacó todo a la luz y terminaron muy mal. Tras muchas peleas, finalmente hicieron las paces y sin que se dieran cuenta, volvieron a vivir su amor aunque esta vez a la vista de todos.

Después de casi 20 años desde el momento en que se conocieron, Cecilia Milone y Nito Artaza dieron el "sí, quiero" en Bella Vista, Corrientes, en una celebración que arrancó con los festejos el sábado y que culminó con la ceremonia civil y religiosa.

Pero no todo fue color de rosa: en el interín, ¡casi se arruina todo! Cinco cosas casi echan a perder todos los preparativos que la pareja tenía para ese día. ¡Te contamos cuáles fueron!

  1. Treinta de los 300 invitados a la ceremonia viajaron en un micro al que llamaron "LOVE BUS" durante casi 12 horas para estar presentes en los festejos. ¡Pero casi no llegan! Durante todo el día hubo alerta meteorológica por posibles lluvias y chaparrones y en el grupo de Whatsapp que crearon hasta se plantearon posponer la salida hasta que el pronóstico mejorara.
  2. Julia Zenko, una de las invitadas más importantes de la noche, casi no llega. Es que a pocos días de la boda sufrió un esquince de segundo grado en el tobillo que la tuvo prácticamente inmovilizada. Dejando la belleza de lado, tuvo que asistir con bota walker a la ceremonia y ser asistida cada vez que quería moverse.
  3. Si algo no te puede pasar el día de la boda es que uno de los componentes del look falle... ¡y a ella le pasó! Aunque la peinó el sábado para la fiesta, la peluquera Karina Gómez dejó de garpe a Cecilia el día del casamiento. El diseñador de su vestido y una amiga tuvieron que hacer milagros para conseguir un peinado digno de una novia para caminar hacia el altar.
  4. Leticia Carrosella y Doris del Valle estuvieron a punto de perderse a la ceremonia por culpa de un baño tapado. Resulta que cuando Leticia llegó a su hospedaje en Bella Vista, tuvo un imprevisto y se le tapó tanto el baño que sus 'necesidades' empezaron a flotar por todo el suelo. Ante la desesperación de su amiga, que no sabía qué más hacer para solucionar el asunto, Doris acudió a recatarla pero apenas entró al baño, se resbaló y se pegó tal palazo que terminó con un hematoma del tamaño de un pomelo en la pierna que no pudo tapar con el vestido a pesar de los intentos.
  5. Aunque por lo general a la salida de las bodas se escuchan canciones del tipo "Pompas y Circunstancia", cuando Nito y Milone salieron de la iglesia una fanfarria tocaba la "Marcha de San Lorenzo" a todo lo que daba. Para salvar la situación, la morocha dijo que esa era "nuestra canción de amor" y la cantaron cual "La Sole" arengando a la gente.

MUY FUERTE: Las cinco cosas más bizarras que casi arruinan la boda de Artaza y Milone