¡Muy tierno! Las fotos del bautismo de Felix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

ALEGRÍA

¡Muy tierno! Las fotos del bautismo de Felix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

¡Muy tierno! Las fotos del bautismo de Felix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

La actriz compartió con sus seguidores una serie de imágenes del festejo. 

El último fin de semana Ximena Capristo y Gustavo Conti celebraron el bautismo de su hijo, Felix. Además de la ceremonia religiosa, la pareja realizó un festejo en su casa, donde asistieron muchos invitados.

La temática fue "el Mundial de Argentina" y toda la decoración estuvo inspirada en la Selección de fútbol. A través de sus redes sociales, Ximena subió las fotos de la celebración.

¡Divinos!

 

#bautismofelix por fin llego el sábado y paso asi de rápido, después de tantos preparativos, con la incertidumbre de q si todo iba a salir bien??🤷🏽‍♀️lo mas preocupante era si dejaba de llover( hacia 16 días que llovía sin parar) despertador 7:30 AM al toque me vestí con un look divino que me prepararon mis amigos q amo @casademunecasmoda peinada x @cristianreystyle solo faltaba maquillarme, para eso faltaban un par de horas. @vanechapita me ayudo desde el dia anterior haciendome el aguante.Por arte de magia salió el 🌞... y empezamos contra reloj a guardar muebles para poder esperar la mobiliaria de @eventoslafesta ...Si hubo alguien q coordino todo fue Pao de @pbbuenosaires que llego a las 9 Am y ahí comenzó la vorágine de la previa de la fiesta. Mientras decoraban el jardín con un impecable diseño los amigos @globostuky en otro sector se desplegaba un gran mesa de Candy, torta, cupcakes...con la temática que habíamos elegido “El mundial de Argentina” @poupee_ameliecupcakes @patisseriebsas @bemyguestparty las encargadas de realizar con minusioso trabajo el diseño de la parte mas linda de la fiesta. @gusconti y #Felix lookeadisimo x Lore @cantepido y @e.aindumentariakids se preparaban para ir corriendo a la parroquia que ya empezaba la ceremonia. En 🏠 El desfile comenzó con: la plaza blanda para los mas chicos @fun__fest 🎪, @piccadely 🧀 con surtido de quesos y fiambres, llegaba la pata de pernil de 12 kilos que la traian entre 👬 @qmanjarcatering y las pizzas 🍕 y empanadas 🥟caseras hechas en el momento estaban a cargo de @dj.pizzaparty Algo que no podia fallar la barra de tragos era sublime de @soybonvivant 🍹 que entonaron a todos los invitados de la fiesta, Leandro con pasión y dedicación la rompio con la barra. Llego el postre..una cascada de chocolate @maravillosaalice acompañada con frutas de estación, 🍎🍌🍏obleas y galletitas para mojar en el chocolate 🍫 😋 Para los chicos llego el heladero..💁🏽‍♂️ @stickstation con gran variedad de helado artesanal en palitos delicioso 🤤 Los mas peques querían diversión y de la mano 🤚 de Any @lallave.animaciones se coparon x+ de una hora, gritaron, y jugaron sin perder el aliento

Una publicación compartida de 🅧🅘🅜🅔🅝🅐 🅒🅐🅟🅡🅘🅢🅣🅞 (@ximecapristo) el

¡Muy tierno! Las fotos del bautismo de Felix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti