CANTANDO 2020

Nacha Guevara explicó qué quiso decirle a Lola Latorre con lo de "caso perdido"

Nacha Guevara explicó qué quiso decirle a Lola Latorre con lo de "caso perdido"
Luego de que Lucas Spadafora opinara de la renuncia de su compañera, la jurado se refirió a la frase que tanto enfureció a Yanina Latorre.

Este miércoles por la noche, Lola Latorre regresó al Cantando 2020 después de haber sido sancionada por su presencia en una fiesta clandestina, a la que ella alegó haber ido para buscar a una amiga. Al momento de la devolución, Nacha Guevara en un principio no le dirigió la palabra, y luego fue muy dura con la modelo, y aseguró que la consideraba "un caso perdido"Esto sacó por completo a Yanina Latorre, que desde su casa comenzó a tuitear en contra de la actriz, a la vez que aseguró que sacará a su hija del certamen.

Finalmente Lola renunció, y este viernes su compañero, Lucas Spadafora, se presentó solo a la sentencia, por lo que la producción decidió que fuera directamente al voto del público. 

"Me duele mucho la decisión (de Latorre), pero la entiendo y la respeto. No soy nadie para cuestionar los sentimientos de otra persona, y si a ella le dolía está perfecto que ponga un límite. Yo amo estar acá", explicó el joven influencer.

Luego, Nacha Guevara pidió la palabra y explicó a todos qué quiso decir al afirmar: "Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos".

"Una cosa es el caso perdido de una vida. Ninguna vida es un caso perdido, toda vida humana es una posibilidad siempre. Yo lo que di por perdida es una relación. No tenemos empatía, ella ofrece mucha resistencia. No es que ella sea buena y yo mala o viceversa. Yo abandono la relación, es un caso perdido para mí. Si no encuentro la llave para abrir, no voy a derribar la puerta, me retiro, pierdo interés", expresó la actriz sobre la hija de Diego y Yanina.

"Por otro lado, y esto es una impresión personal, creo que toda esta experiencia es de gran crecimiento para ella. Si lo sabe interpretar así, volverá a hacerlo. No sé qué tendría que hacer (si renunciar o no), digo que ha experimentado un gran crecimiento, que a veces no se nota en el momento. Con el tiempo se va a dar cuenta que es así", concluyó la jurado sobre Lola Latorre.

Nacha Guevara explicó qué quiso decirle a Lola Latorre con lo de "caso perdido"