A Nacha Guevara no le gustó nada la actitud de Charlotte Caniggia y ella se fue enojada:

LA ANIQUILÓ

A Nacha Guevara no le gustó nada la actitud de Charlotte Caniggia y ella se fue enojada: "Soy re malhumorada"

A Nacha Guevara no le gustó nada la actitud de Charlotte Caniggia y ella se fue enojada: "Soy re malhumorada"
La integrante del jurado aseguró que la mediática perdió la frescura que tenía cuando participó del Bailando.

Charlotte Caniggia debutó en la pista del Cantando 2020 y sorprendió al jurado por no cantar "tan mal". Pero el puntaje fue flojo, con un total de 16, Nacha Guevara la criticó por perder la frescura respecto a su paso por el Bailando, y le mediática se fue enojada porque, según explicó, es muy malhumorada.

Devolución del jurado:

-Nacha: Cuando creíamos que nos habíamos liberado de los peor, jajaja. Éramos pocos y parió la abuela. El tema bien elegido para ella. Tu compañero es un lujo. Esto dificulta mucho la puntuación, lo voy a puntuar a él. No me gustó tu actitud, eras mucho más fresca cuando te conocí en el Bailando. Por suerte cantaste poco. Puntaje: 5

-Karina: Para destacar me parece que cantás con la voz que hablás. Me gustó más Charlotte sola. Puntaje: 5

"Yo ya aclaré que canto para el culo en español. En español hablo mal y canto mal. En inglés mejor", remarcó la participante.

-Mediavilla: Cristian creo que cantás muy bien. Charlotte, pensé que cantabas peor de lo que cantás, eso no significa que cantes bien. No me generó una molestia de querer salir corriendo del estudio. La afinación no se compra en un supermercado, viene en la persona, y no tiene que ver con el idioma.

-Moria: Sacate la costumbre de la foto, empezá a pensar en su voz. Me gustó. Tienen buena vibra, voy a apoyar esto, voy a apostar a la gente joven, nueva, sin trayectoria. Me dan ganas de verlos, me gusta ver su evolución. Puntaje: 6

Puntaje total: 16

"Era obvio igual, me lo esperaba", aseguró Charlotte"¿Te la veías venir?", le preguntó Ángel de Brito. "Soy re malhumorada. Me enojo muy rápido y soy re sentimental, pero no le quiero transmitir eso a la gente", respondió ella. Y cerró: "Me voy a mi casa y quizás me tranquilizo".

"No te vayas enojada", intentó tranquilizarla Laurita Fernández. "No, está bien. Gracias", finalizó Caniggia mientras se iba de la pista.

 

A Nacha Guevara no le gustó nada la actitud de Charlotte Caniggia y ella se fue enojada: "Soy re malhumorada"