Nacho Goano desconsolado por la culpa de Nicolás Cabré

CERRAME LA 4

Nacho Goano desconsolado por la culpa de Nicolás Cabré

Nacho Goano desconsolado por la culpa de Nicolás Cabré

El periodista no pudo evitar las lágrimas al referirse al enojo que tuvo el actor en su programa. 

Nicolás Cabré estalló de furia con Nacho y su equipo de trabajo ya que lo llamaron para hablar de la maratón que corrió en el exterior y le preguntaron por el escándalo entre su compañera de "Mi hermano es un clon", Flor Vigna y su novia, Laurita Fernández. Anoche en un informe que armó "Bendita tv" habló el periodista sobre esta situación. 

"Le di mi palabra que íbamos a hablar de la maratón. En el intercambio de mensajes de whatsapp, me dice 'quedate tranquilo, podemos hablar de cualquier cosa', malinterpreto ese mensaje, abro el juego a mis compañeros y luego ante la pregunta que tenía que ver con los incidentes conocidos, Cabré se enoja. Quiero asumir mi error. Tuvimos una charla telefónica posterior donde le pedí disculpas... Yo me siento mal porque si tengo algún capital es mi palabra... Estoy angustiado, yo estuve mal, fallé yo ", finalizó quebrado Nacho.

Antes de ser periodista Goano fue telefonista, cafetero, comprador oficial de cigarrillos, musicalizador, movilero y productor. Nacho Goano fue durante más de 10 años "Productor" del programa más exitoso de la FM en la República Argentina: CUAL ES? que se emitía por la frecuencia modulada 95.9 (antes 106.3) de Rock & Pop.

Se hizo conocido como productor del programa que conducen Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman, Cuál Es? por la FM Rock & Pop - 95.9 de Argentina, al mismo tiempo comenzó como columnista en el programa semanal CQC que en ese momento se emitía por Canal 13 y luego pasó a Telefe. Allí hablaba sobre las novedades deportivas de la semana.

A principios de 2007 comenzó a conducir "Área 18" por TyC Sports, junto con Leandro Leunis y Luli Fernández de lunes a viernes a las 18.00. Área 18 es un programa deportivo donde se invitan jugadores de fútbol mayormente, al cual se lo somete a una entrevista. También el programa cuenta con dos noteros Federico Sánchez y Joaquín Álvarez que le realizan notas a los jugadores de fútbol en el club donde éstos juegan.

En febrero de 2008 se desvinculó definitivamente de la productora Cuatro Cabezas, luego de trabajar durante dieciséis años con el empresario Mario Pergolini.

Desde 2009 fue panelista de "Un mundo perfecto", el late show de América TV conducido por Roberto Pettinato. Al año siguiente mientras seguía en el programa también debió remplazar a Mariana Fabbiani en la conducción de RSM los días viernes. Esto sucedió por algunos meses, ya que la conductora dio a luz a su primera hija, Matilda.

Desde febrero de 2010, conduce de lunes a viernes de 16 a 18 hs., junto a Luis Rubio la segunda tarde de Pop Radio 101.5.

Actualmente conduce un programa de radio en la emisora X4 y hace lo propio con "Edición Limitada" un programa de televisión dedicado exclusivamente al club River Plate, del cual es hincha fanático.

En 2011 fue el nuevo conductor de Ran 15, junto con la co-conducción de Alejandra Maglietti.

En 2013 fue panelista de Fútbol permitido.

Actualmente, en 2018 es conductor de su primer ciclo matutino: El Club de la Mañana, emitido por la señal de: Ciudad Magazine.

Nacho Goano desconsolado por la culpa de Nicolás Cabré