La respuesta de Nacho Sureda sobre su posible romance con Alejandra Maglietti:

¿PASA ALGO?

La respuesta de Nacho Sureda sobre su posible romance con Alejandra Maglietti: "Quédense con la intriga"

La respuesta de Nacho Sureda sobre su posible romance con Alejandra Maglietti: "Quédense con la intriga"

El actor de El Marginal se refirió al cruce que mantuvo con la panelista en el programa de Andy Kusnetzoff.  

Hace unas semanas en Ph, Podemos hablar se vivió  un momento muy hot entre Alejandra Maglietti y Nacho Sureda, el actor conocido por interpretar a Pantera en El Marginal.

Andy Kusnetzoff le preguntó a sus invitados si tendrían sexo con alguno de los presentes, y la modelo admitió que podría tener un encuentro con Nacho. Por su parte, Sureda le devolvió la gentileza y opinó lo mismo sobre ella.

Unos días después en Bendita, Beto Casella no perdió el tiempo y le preguntó a Maglietti si después del programa hubo algún tipo de acercamiento entre ellos. "¿Mandó privado o no?", consultó el conductor, y entre risas, Maglietti contestó: "Sí. Hubo emojis, caritas con corazones".

Ahora, Sureda se refirió a la situación, aunque no quiso dar demasiados detalles. "Se hace un teléfono descompuesto y empiezan a inventar cosas, por eso me sorprendió que pasara todo eso y no me suelo meter en esa movida, prefiero hablar del trabajo. Pero fue hasta divertido", aseguró.

En una charla con el programa de radio Por si las moscas, el actor expresó: "Esa noche no nos fuimos juntos después de PH. Los muchachos en el barrio me hacen la pregunta que se hacen todos y que no se la respondo a nadie, quédense con la intriga".

Sureda volvió a la tv anoche con el estreno de El Marginal 3: "Pantera en la temporada anterior era la mano derecha del Sapo, imperio que ya caducó porque coparon los Borges. Ahora está esclavizado por ellos, lo tienen como un animal de riña por el que apuestan. Facturan bastante con él porque no le gana nadie. Se ha modificado la personalidad del Pantera, que pasó de un lugar de poder a ser un esclavo. Se dio vuelta todo"

La respuesta de Nacho Sureda sobre su posible romance con Alejandra Maglietti: "Quédense con la intriga"