Nacho Viale reveló que tuvo coronavirus:

SE LO GUARDÓ

Nacho Viale reveló que tuvo coronavirus: "Estoy muy aliviado"

Nacho Viale reveló que tuvo coronavirus: "Estoy muy aliviado"
El nieto de Mirtha dio detalles de cómo atravesó el contagio. ¡No lo sabía nadie!

Nacho Viale reveló que además de haber chocado y sufrido golpes por eso se contagió de coronavirus. "Tuve COVID-19, pero lo transité asintomático, no tuve nada de lo que venimos escuchando todos estos meses", dijo en Confrontados.

"Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace mucho", expresó el nieto de Mirtha, que se reincorporará a la producción de los almuerzos y cenas cuando se mejore por lo del accidente.

Viale cree que se contagió en la ambulancia en donde lo trasladaron post choque. “Más allá de que estoy bien, de que me dio negativo y ya estoy curado, voy a seguir unos días más en casa porque la recuperación del accidente que tuve con la moto me va a llevar unos días más", completó.

El accidente de Nacho se produjo cuando un auto lo embistió mientras andaba con su moto. En ese momento fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Rivadavia, y luego al sanatorio Mater Dei, donde le realizaron exámenes de rutina y se estableció que estaba fuera de peligro. 

Nacho Viale reveló que tuvo coronavirus: "Estoy muy aliviado"