UN GRANDE

"Nací aquí y respeto lo que dijo Darín de Hollywood, pero a mí me hubiera gustado"

"Nací aquí y respeto lo que dijo Darín de Hollywood, pero a mí me hubiera gustado"

Roberto Carnaghi habló de su carrera, de su infancia y de qué cosas le hubiera gustado hacer y no pudo. ¡Mirá todo lo que dijo!

Roberto Carnaghi se ganó el respeto y el cariño del público debido a su gran trayectoria actoral pero también a la la versatilidad que tuvo para interpretar a distintos personajes: fue mayordomo en la versión nacional de "La niñera" y represor en "Montecristo", por ejemplo.

"Siempre se tiene ganas de ser famoso. La gente miente cuando dice que no le importan los premios ni la fama. Yo hubiera querido ser el mejor actor del mundo. Un día uno se da cuenta de que apenas puede ser buen actor. Me hubiera gustado estar en Hollywood. ¿Cómo no? Nací aquí y respeto lo que dijo Darín de Hollywood, pero a mí me hubiera gustado. Lo mismo que ser inmortal", confesó en una entrevista en el diario Clarín.

"Disiento con los que dicen que volverían a hacer lo mismo. Yo no volvería a hacer nada de lo que hice. Algunas cosas nomás, pero me he equivocado en tantas. Estudiaría más, no sería el chico que fui. Pero bueno, no puedo cambiar nada de lo que pasó", agregó el actor que está por cumplir 76 años.

Con respecto a cómo fue su infancia, Carnaghi contó que era "bravo, peleador" y que "lo echaban de las escuelas". "Fui hielero a los 12 años. Ayudante de un fotógrafo. Y jugaba en Guayaquil, equipo de mi barrio. Nos probaron en Chacarita. Le ganamos 5 a 1 a la Tercera y quedé entrenando con la Quinta. Pero me fui. No hubiera llegado lejos en el fútbol. No pasa por la pasión. Hay que plantearse: ¿tengo condiciones? Eso es ser honesto. Hubiera sido un arquero del montón. Después trabajé en una empresa vendiendo cuadernos, pero me ganó la curiosidad por el teatro", confesó.

"Nací aquí y respeto lo que dijo Darín de Hollywood, pero a mí me hubiera gustado"