Nació Luca, el segundo hijo de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga:

FELICIDAD

Nació Luca, el segundo hijo de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga: "Bienvenido a nuestras vidas"

Nació Luca, el segundo hijo de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga: "Bienvenido a nuestras vidas"

Los periodistas lo anunciaron a través de sus redes sociales y compartieron tiernas fotos familiares. 

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna están viviendo un momento de muchísima emoción y alegría. Hace unas horas nació Luca, su segundo hijo. La pareja hizo el gran anunció en sus redes sociales: "Bienvenido LUCA BRANCATELLI a nuestras vidas. Esta imagen, una de las primeras, significará que tendrás que caminar en la vida a paso firme. Nada va a ser fácil. Pero nosotros te guiaremos y daremos todo y máss por hacerte y verte FELIZ, siempre".

Los periodistas ya eran papás de Valentín, quien está por cumplir cuatro años. En su cuenta de Instagram, también mostraron el dulce momento en el que los hermanitos se vieron por primera vez: "Y #Valentin al fin conoció a su hermanito #Luca!! La primera vez que lo ve y toca! La Felicidad está entre nosotros".

Hace unos meses entrevistada por Revista Pronto, Cecilia habló sobre la emoción que sintieron al enterarse del embarazo: "Lloramos los dos de alegría cuando escuchamos el latido del corazón. Fue un bebé muy buscado".

¡Felicidades!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando la foto habla x si sola! Llego #Luca y no podemos estar mas felices!

Una publicación compartida de Cecilia Insinga (@ceciliainsinga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido LUCA BRANCATELLI a nuestras vidas. Esta imagen, una de las primeras, significará que tendrás que caminar en la vida a paso firme. Nada va a ser fácil. Pero nosotros te guiaremos y daremos todo y máss por hacerte y verte FELIZ, siempre. Te amamos! Felicidades @ceciliainsinga

Una publicación compartida de Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli) el

Nació Luca, el segundo hijo de Diego Brancatelli y Cecilia Insinga: "Bienvenido a nuestras vidas"