¡Nada de Photoshop! Marcela Tauro lució increíble en bikini

DE VACACIONES

¡Nada de Photoshop! Marcela Tauro lució increíble en bikini

¡Nada de Photoshop! Marcela Tauro lució increíble en bikini
La panelista de Intrusos disfruta de unos días de relax en Brasil junto a su novio. 

Marcela Tauro está ausente del programa que conduce Jorge Rial y esto se debe a que la periodista de espectáculo está disfrutando de sus merecidas vacaciones en las playas de Brasil junto a su novio veinte años menor. Martín Bisio y Tauro se comprometieron el año pasado para sellar su amor, y ahora disfrutan las últimas semanas del año en la playa.

A diferencias de otros famosos, que eligen modificar sus fotos en las redes para ocultar algunos detalles de su aspecto que no les gustan, Marcela decidió mostrar su cuerpo completamente al natural y aprovechó su gran llegada en Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, para compartir un mensaje muy profundo. "Me niego hacerme photoshop", comentó la periodista de espectáculos y mantiene su postura a los 54 años en las playa junto a su pareja y su hijo. 

tauro brasil

Martín y Marcela se conocieron hace tres años a través de Débora D´Amato, quien el contó a su compañera de Intrusos que conocía a un joven que "preguntaba mucho por ella". "Me costó. El primer año el chico la tuvo que remar porque me agarraban dudas, que todavía me agarran. Los que nos ven nos dicen que no notan una diferencia, porque Martín es muy maduro", empezó contando la periodista. 

tauro novio playa 2

Además, la panelista de Intrusos dio detalles sobre su intimidad al comienzo de la relación. "Al principio me costó, me daba pudor. De hecho, él se entrena, hace de todo. Y yo no hago nada. Me daba vergüenza desnudarme en frente de un chico más joven. Al principio era todo con la luz apagada y después mucho velitas. Yo soy mucho de la velita", relató. 

tauro hijo brasil

"El amor trae buenas cosas y nos quedamos con eso. Trae salud, alegría, felicidad. Todos tenemos derecho a tener amor y un compañero que nos corresponda. Siento que tengo energías positivas y no tengo ganas de cambiar esas energías", aseguró Tauro en dialogo con Paparazzi.

tauro novio playa

¡Nada de Photoshop! Marcela Tauro lució increíble en bikini