Nahir Galarza compartió fotos desde la cárcel:

ABRIÓ SU FACEBOOK

Nahir Galarza compartió fotos desde la cárcel: "Cumpliendo la maldita condena"

Nahir Galarza compartió fotos desde la cárcel: "Cumpliendo la maldita condena"
La chica actualizó su perfil desde la Unidad Penal de Mujeres de Paraná.

Nahir Galarza fue acusada del asesinato de Fernando Pastorizzo ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú. El caso tuvo mucha repercusión tanto en los medios nacionales como en los internacionales ​en un momento en el cual los crímenes vinculados a la violencia doméstica y la violencia en el noviazgo estaban mereciendo una especial atención.

En primera instancia Galarza fue condenada a prisión perpetua por homicidio agravado por considerarse que ambos mantenían una relación estable de pareja y es, hasta la fecha, la mujer más joven al momento de pronunciarse una sentencia de prisión perpetua en Argentina.

Nahir cumple la condena a prisión perpetua, ratificada en agosto por la Cámara de Casación Penal de Concordia.

Lo que sorprendió esta semana fueron las imágenes que subió a su cuenta de Facebook junto a otras compañeras del penal. En una de ellas, en la que aparece con una compañera del penal, escribió: "Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual".

nahhi

"Cumpliendo la maldita condena", fueron las palabras que escribió Nahir y generó miles de comentarios negativos en su cuenta de Facebook. 

nahhir

Siempre llamó la atención el cuidado personal que tiene la condenada dentro de la cárcel. Por ejemplo su cabello bien prolijo como si tuviera peluquera y sus uñas siempre bien pintadas.

bahhir

Nahir Galarza compartió fotos desde la cárcel: "Cumpliendo la maldita condena"