Nahir Galarza negó haber intentado fugarse de la cárcel:

DESMINTIÓ TODO

Nahir Galarza negó haber intentado fugarse de la cárcel: "Era una joda"

Nahir Galarza negó haber intentado fugarse de la cárcel: "Era una joda"
La joven condenada por asesinar a su novio de dos balazos explicó por qué hizo un muñeco con un palo de escoba en su habitación.

Hace casi dos semanas, el mismo domingo de las PASO, apareció un muñeco hecho con un palo de escoba y ropa de Nahir Galarza en la celda donde duerme la joven condenada por asesinar a su novio. En ese momento, las autoridades se alertaron ya que podría tratarse de un intento de fuga.

Pero Nahir negó todo. Al ser consultada por las autoridades sobre lo ocurrido, la joven explicó que se trataba de un chiste que habían hecho entre sus compañeras de la prisión. "Nos cagábamos de risa acá. Era un chiste, una joda". 

Al parecer, todo empezó cuando una de sus compañeras del pabellón trajo una máscara que había hecho en el taller de teatro. "Una fue y la puso puso encima de un palo de escoba y jodía con eso. Ahí me enganché yo también y le empezamos a agregar cosas, ropa, el palo de la palita de la basura...", explicó Nahir.

La joven planteó qu ela idea era hacerle una broma a una de sus compañeras, que se levantaba todas las noches. "Dijimos: 'Ahora cuando se levante... ¡el susto que se va a pegar!'. A todo esto, nos estábamos riendo que no sabés... Porque apagábamos la luz y daba miedo en serio, hasta a nosotras. Porque al ser del tamaño de una escoba, era alto", relató Nahir en diálogo con un portal de Paraná.

Pero la broma se vio frustrada cuando un oficial del penal vio el muñeco y pensó que estaban intentando fugarse, por lo que lo quitó de la celda y aumentó la seguridad en las cercanías. "Se pusieron todos re paranoicos. Acá tenemos la reja y la puerta, y ahora a la puerta le ponen llave también. Ni a mí se me hubiera ocurrido lo de la fuga, fue un chiste, nos cagábamos de risa acá con mis compañeras. Ahora me tengo que aguantar que estén todos encima mío", contó Nahir.

Nahir Galarza negó haber intentado fugarse de la cárcel: "Era una joda"