Nahir Galarza se peleó con su novio, Matías Caudana

¿QUERÍA FAMA?

Nahir Galarza se peleó con su novio, Matías Caudana

Nahir Galarza se peleó con su novio, Matías Caudana

Nahir hace pocas semanas conoció a otro chico acusado por narcotráfico, quien quedó absuelto, pero no así su padre. 

El Caso de Nahir Galarza se refiere al proceso penal definido como "Galarza, Nahir Mariana s/homicidio doblemente agravado"​ en el que Nahir Mariana Galarza fue acusada de la muerte de Fernando Pastorizzo ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de GualeguaychúArgentina donde ambos residían.​ El caso tuvo mucha repercusión tanto en los medios nacionales como en los internacionales ​en un momento en la cual los crímenes vinculados a la violencia doméstica y la violencia en el noviazgo estaba mereciendo una especial atención. Hasta la fecha la mujer más joven al momento de pronunciarse una sentencia de prisión perpetua en Argentina.

El 4 de septiembre de 2018 se anunció que Galarza sería trasladada a la Unidad Penal 6 de Paraná -una cárcel común de mujeres- tras superar el plazo máximo que puede pasar un preso en una comisaría luego de pasar ocho meses en la Comisaría del Menor y la Mujer. Finalmente, el 10 de septiembre, el Servicio Penitenciario entrerriano hizo efectivo el traslado de Nahir Galarza a la Unidad Penal N° 6 Concepción Arenal, en Paraná. Se trata de la única cárcel de mujeres de la provincia de Entre Ríos, donde Galarza compartirá pabellón con otras nueve internas. 

Entre pabellones se enamoraron pero dicen que del amor al odio hay un solo paso. Nahir decidió finalizar la relación ya que dice que el muchacho solo busca fama, no conocerla.

“No le gustó que el chico haya salido a hablar a los medios. Está decepcionada y un poco enojada. ¿Está interesada en ella o en ser conocido? Ahora todos los programas empezaron a hablar de este tema, y eso la pone mal, la angustia”, contó un allegado de la joven.

Nahir Galarza se peleó con su novio, Matías Caudana