SALUD

Nai Awada después de haber ido a El precio justo: "Trato de mantenerme con calma"

Nai Awada después de haber ido a El precio justo: "Trato de mantenerme con calma"
La actriz fue el sábado a grabar el programa conducido por Lizy Tagliani, y a los dos días se confirmó que un productor tiene coronavirus. 

Este lunes se confirmó un caso de coronavirus dentro de El precio justo: uno de los productores se contagió y por ese motivo el programa de Lizy Tagliani saldrá con emisiones viejas por varios días.

Al ser un ciclo de entretenimiento con invitados, son varios los famosos que ahora van a hacer una cuarentena preventiva. El último sábado Nai Awada fue a grabar a los estudios del programa, por lo que ahora se siente preocupada por su salud.

"Yo estoy en mi casa. Soy muy cuidadosa, creo que me paso de paranoica, me llamaron para bastantes notas que no fui. Al único lugar que fui, fue al El precio justo que fui por una marca que me paga para hacerle publicidad, y la verdad es que necesito trabajar. Somos de los más perjudicados, los que hacemos shows, los que hacen tiras. Tenía muchas dudas de ir al programa, pero la necesidad te empieza a tirar", aseguró en una charla con el programa radial Por si las moscas

nai

"Soy muy amiga de uno de los productores del programa, y a los programas que me invita siempre voy. Esto no se sabía cuando fui, yo fui a grabar el día sábado, nadie sabía nada y a los dos días, se supo el resultado. Si mi amigo hubiera sabido no me hubiera hecho ir y tampoco se hubiera hecho el programa", agregó.

Además, expresó: "Pasé por todos los estados, trato de mantenerme con calma. Llevé mi alcohol en gel, hasta no grabar me quedé con el barbijo al costado, solo un momento me saqué una foto con un compañero, lo podría haber evitado, pero uno a veces se olvida".

Nai Awada después de haber ido a El precio justo: "Trato de mantenerme con calma"