Nai Awada festejó su primer aniversario de novia

EN BARILOCHE

Nai Awada festejó su primer aniversario de novia

Nai Awada festejó su primer aniversario de novia
La ex panelista de Bendita se encuentra muy enamorada de un empresario. 

Nai Awada presentó en sociedad a su novio en su aniversario de noviazgo. Nai aprovecho este fin de semana de mucho sol y buena nieve para recordar sus pasos de Ski.

Mientras ella se deslizaba haciendo este deporte, su novio el empresario, David Wolfson, hacia Snowboard, ambos guiados en la montaña por profesores de LA Base. los chicos muy enamorados no dejaron de recorrer ningún lugar de la montaña. es que la pareja fue a celebrar su primer aniversario de Noviazgo.

awaa

Nai Awada se muestra muy enamorada de David, un joven de 29 años a quien ya presentó a sus papás. En una charla con Revista Gente, la actriz dio detalles de cómo lo conoció: "Yo estaba cenando con una tía y de repente lo vi en la barra. Me llamó la atención porque estaba vestido muy lindo. Me acerqué a pedirle agua al bartender, para ver si me miraba, pero no me dio pelota", comenzó.

"Según él, me había fichado pero no me habló porque es muy tímido. Después de que él se fuera, le pregunté a un mozo que conozco hace mil: '¿Quién es ese bombón?'. Me respondió 'Ay, Nai, es un amor, lo tenés que conocer'. Después, sin decirme nada, le dio mi celular. Y David me mandó un emoticón de fantasmita y empezamos a hablar. A los cuatro días fuimos a comer, y después, en una fiesta, nos dimos nuestro primer beso. Desde entonces somos inseparables", relató.

Nai, aseguró que está enamoradísima y que ya hubo presentación familiar: "Con él estoy viviendo mi primer todo: es la primera vez que tengo novio, que lo presento a mi familia y conozco a la suya. Yo quise que conozca a mi papá porque para mí era importante, y después a mi mamá, Melanie. Ella me dijo el otro día que nunca me vio tan bien, y yo me siento así. Mi familia me ve más madura y feliz desde que estoy de novia".

AWADANAI

 

Nai Awada festejó su primer aniversario de novia