Nai Awada se quebró en vivo:

ANGUSTIADA

Nai Awada se quebró en vivo: "Me dicen que soy panqueque, macrista y facha"

Nai Awada se quebró en vivo: "Me dicen que soy panqueque, macrista y facha"
La actriz aseguró que el último fin de semana sufrió muchas agresiones y que siente mucha presión. 

Después de las elecciones presidenciales que dieron ganador a Alberto Fernández. muchas de las personas que apoyaron públicamente Mauricio Macri se mostraron desilusionados con la situación. Nai Awada, además, aseguró que recibió muchas agresiones en las redes sociales de personas que no pensaban como ella.

En su visita a Involucrados, la actriz rompió en llanto en plena entrevista. "Estábamos justo hablando con Nai y le pregunté cómo estaba porque la veía rara. Viene de un fin de semana cargado, con razón. Se puso mal, está sensible", expresó Pía Shaw.

"¡No puedo más! Fue un fin de semana horrible. Decidí exponerme y apoyar, pero estoy un poco cansada porque además de macrista, soy una persona. Siento mucha presión, no pensé que iba a generar tanto quilombo que de una opinión o que decida apoyar", aseguró con mucha angustia Nai.

"Me siento agredida por colegas o por gente que quiero. Me hace mal vivir tanta agresividad. Soy Awada, es un quilombo lo que vivo. Perdón, no me gusta hacer esto en cámara, pero no aguanté más. Estuve todo el fin de semana. No aguanto tanta presión. Los que me conocen saben que soy una piba súper sensible. Tengo 25 años. No quiero, no quiero, no quiero. El domingo vino toda una catarata de agresiones de gente que quiero, porque si fueran de un 'equis'...Me dicen que soy panqueque, que soy macrista y que soy facha", expresó.

Nai Awada se quebró en vivo: "Me dicen que soy panqueque, macrista y facha"