Nai Awada:” Yanina Latorre es agresiva, la contrataron porque es mala

TREMENDO

Nai Awada:” Yanina Latorre es agresiva, la contrataron porque es mala"

Nai Awada:” Yanina Latorre es agresiva, la contrataron porque es mala"

La ex panelista de Bendita le dio con artillería pesada a la angelita. 

Nai Awada es una de las mujeres que siempre da que hablar y esta vez le tocó el turno a los panelistas de Bendita y a Yanina Latorre

Recordemos que la actriz se fue del programa que conduce Beto Casella por sentir que sus compañeras no la trataban muy bien. Sin embargo eso quedó en el pasado y hoy disfruta de un presente brillante lejos del escándalo: "Estoy pasando un buen momento así, no tengo intereses de trabajar de panelista, las Angelitas trabajan de criticar y hablar mal de las personas, yo tuve mi experiencia en Bendita y me funcionó, no fue lo mejor que me pasó, yo pensaba que iba a un lugar a pasarla bien, y me desayuné que no era así".

Además aclaró que sólo tuvo problemas en pocos lugares, que no es una mujer conflictiva: "Duele que digan que la problemática era yo cómo dice Any que no puedo conservar mis trabajos, es fácil pegarme por ese lado, soy una persona que se lleva bien con todo el mundo, le pueden preguntar a cualquier persona que trabajó conmigo". 

Siguiendo con las personas que la maltrataron, Nai contó a Ulises Jaitt en "El show del espectáculo" que la mujer de Diego Latorre habló de su familia y le molestó mucho, además la tildó de "mala": "Con Yanina no hay buena onda, desde que tuve ese comentario para LAM me bloquearon de twitter, se ofenden, ellos viven hablando de vos, pero cuando hablás de ellos te bloquean. Se zarpa, habló de mi familia, se va a la mierda, es mal educada, re contra agresiva, no mide, no le importa, no se que le pasa por la cabeza, yo no podría hablar así de la vida de los demás. Trabajar de eso me parece muy triste, ella no es panelista ni periodista, la contrataron porque es mala, hace ese personaje o es mala, es muy agresiva". 

naiiiawada

Nai Awada:” Yanina Latorre es agresiva, la contrataron porque es mala"