Nairobi de La casa de papel contó el origen de la frase

SERIES

Nairobi de La casa de papel contó el origen de la frase "Se viene el matriarcado"

Nairobi de La casa de papel contó el origen de la frase "Se viene el matriarcado"

Alba Flores charló con Modo Sábado y aseguró que le encantaría trabajar en Argentina. 

La casa de papel es un éxito en todos lados y Argentina no es la excepción. Uno de sus personajes más populares es Nairobi, interpretado por la española Alba Flores. La actriz charló con Modo sábado por Radio Nacional y contó detalles de la historia. 

"Mi escena favorita fue la del “matriarcado”, pero todo ese capítulo yo lo disfruté muchísimo. Fue un gozo artístico. Recuerdo la grabación de esa escena con mucha ilusión. Dentro de la serie hay muchos personajes como Berlín que tienen un discurso machista y por eso fue muy importante. La frase fue creada por los guionistas, y cuando lo leí fue 'guau, qué bueno hacer esta escena'. Lo único que les pedí fue si me podía saltar las normas protocolares del cine y pedí por favor decir esa frase mirando a la cara", contó.

Además, aseguró que le encantaría que la serie tenga un spin-off: "Me encantaría, y creo que con todo el éxito que está teniendo la serie sería una maravilla. No podemos volver a atracar ‘La Casa de Papel’ pero podríamos atracar otra cosa".

Alba también expresó que le gustaría venir a la Argentina: "Me encantaría trabajar ahí, en Argentina. Soy muy admiradora del cine y sobre todo el teatro argentino. Me encantaría ir. Estoy para el teatro, el cine y la televisión. Con esos concursos de baile, como Bailando por un sueño, no me veo mucho. No soy carne de reality"

Nairobi de La casa de papel contó el origen de la frase "Se viene el matriarcado"