Nancy Duplaa criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri

SU POSTURA

Nancy Duplaa criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri

Nancy Duplaa criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri
La actriz volvió a disparar contra la gestión de Cambiemos y elogió a la figura de Alberto Fernández. ¿Qué opinás?

A diferencia de otras celebridades argentinas, que prefieren guardarse sus opiniones políticas para no ser cuestionados por el público, Nancy Duplaa siempre dejó muy en claro cuál era su ideología y qué proyecto de país apoyaba.

Así como lo hizo durante el debate por la legalización del aborto seguro y gratuito, la actriz también se expresó en varias ocasiones en contra del gobierno de Mauricio Macri. Casi desde los inicios de la gestión de Cambiemos, Duplaa criticó duramente al Presidente y a sus funcionarios.

Ahora, que falta casi un mes para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, con un resultado de las PASO que aleja la posibilidad de una reelección, la actriz volvió a referirse muy duramente al gobierno de Macri en una entrevista con Tarde o temprano, por Crónica TV.  

Duplaa reveló que, antes de las PASO, veía posible que Macri fuera reelecto, pero que el resultado final la sorprendió. Sobre el actual Presidente dijo: "No tiene empatía ni autocrítica. No se la banca, es déspota".

"Me parece bárbaro que se empiecen a despertar los que estaban dormidos. La gente se está despertando y dejó de tener miedo. Hay miedo al otro. Generaron desde el gobierno que nos tengamos miedo entre nosotros", agregó. 

Por otro lado, la actriz fue consultada sobre Alberto Fernández, el candidato de la oposición que más chances tiene de convertirse en el próximo Presidente de los argentinos. "Trae un nuevo discurso, que es el de bajar las revoluciones, hablar con todos y abrir el juego, bancarse los tiros y las críticas. Lo veo como un líder nato", reflexionó. 

Nancy Duplaa criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri