Nancy Dupláa habló del escándalo entre Pablo Echarri y Natalia Oreiro:

UPS

Nancy Dupláa habló del escándalo entre Pablo Echarri y Natalia Oreiro: "¡Pasaron 20 años!"

Nancy Dupláa habló del escándalo entre Pablo Echarri y Natalia Oreiro: "¡Pasaron 20 años!"

La actriz, quien actualmente interpreta a Antonia en "100 días para enamorarse", fue contundente sobre los rumores que se dijeron sobre ella.

Quien comenzó con todo este escándalo fue Pablo Echarri al decir en una entrevista que "Nancy no lo dejaba trabajar con Natalia Oreiro", quien fue su novia durante cinco años.

Luego, muy moderna, la actriz uruguaya afirmó que ella no tendría problemas en trabajar con su ex novio. "Leí esa nota y me sorprendió su respuesta. Yo lo quiero mucho a Pablo, he visto todas sus series como productor; fui súper fan de La leona, es más, la miraba con Ricardo todas las noches. En mi caso, si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto: lo quiero mucho a él y también a su familia. Pero bueno, estamos hablando de algo hipotético, no es que existe una propuesta concreta", expresó.

Finalmente, luego de quedar como la "celosa" de la escena, Nancy aclaró en diálogo con Revista Pronto: "Antes que nada quiero decir que ni yo ni nadie le puede decir a Pablo qué hacer y qué no. Por supuesto que no tendría problemas en que trabajasen juntos. La verdad es que la posibilidad laboral nunca se dio y así y todo estamos hablando de eso. ¡Y además pasaron 20 años!".

"Imaginate si llegaran a trabajar juntos, ¡se diría de todo! Sería tremendo. Desde ese lugar sería complicado. Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que dirán si eso sucediera. Y quiero contar que no hay ni una vez que Pablo me haya hablado mal de Natalia. Fue un amor que se terminó en su momento, en muy buenos términos. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Pero sería un quilombo infernal. Habría que estar dispuestos al qué dirán. Y creo que yo no miraría el programa", agregó.

Finalmente, con respecto a su relación con Natalia concluyó: "Nos cruzamos tres o cuatro veces y siempre fue muy amorosa conmigo y yo también con ella. La familia de Pablo le tiene mucho cariño a Natalia. Fue un amor lindo que un día dejó de existir. Pero entiendo que haya morbo".

Nancy Dupláa habló del escándalo entre Pablo Echarri y Natalia Oreiro: "¡Pasaron 20 años!"