Nancy Duplaa sobre los inicios de su romance con Echarri:

ERAN OTROS TIEMPOS

Nancy Duplaa sobre los inicios de su romance con Echarri: "Los dos estábamos en pareja"

Nancy Duplaa sobre los inicios de su romance con Echarri: "Los dos estábamos en pareja"
La actriz contó cómo se enamoró de su marido y dio detalles sobre los inicios de la relación. 

Son una de las parejas más conocidas, y más queridas, del mundo del espectáculo. Nancy Duplaa y Pablo Echarri llevan más de 19 años de relación, dos hijos de por medio y muchos proyectos en común.

Invitada a Últimos cartuchos, el ciclo radial que conducen Migue Granados y Martín Garabal, Nancy se animó a contar detalles desconocidos sobre el inicio de su relación con Echarri. Para comenzar, la actriz confesó que le costó acostumbrarse a que semejante galán fuera su pareja: "Yo me levantaba temprano, lo veía en la cama tapado y pensaba "¡qué chongo!"". 

"Vamos envejeciendo juntos, el motor que tiene que estar encendido está. Compartimos mucho, él ocupa un lugar principal en mi andar, en mi vivir, yo necesito que esté y viceversa. A todo nivel", agregó Nancy.

Por otro lado, la actriz habló sobre su experiencia trabajando junto a su marido. "A mi me gusta laburar con él. En La Leona nos las jugamos con toda, desde el primer capítulo", reveló, y luego aclaró: "Obviamente me da más vergüenza hace escenas de sexo con alguien que no conozco, siempre es engorroso. Es el cuerpo, el físico, la exposición, la desnudez..., por más que haya miles de trucos". 

Nancy planteó que para los actores las escenas de sexo no son como un encuentro íntimo real, porque la relación con el cuerpo es distinta, pero que en algunos casos puede pasar algo fuera de lo común. De hecho, la actriz confesó que ella se enamoró de Echarri mientras grababan una tira, cuando todavía estaba en pareja con Matías Martin.

"A mi con Pablo me pasó: me enamoré laburando en Los Buscas. Nos enganchamos pero estábamos los dos en pareja, fue una situación medio heavy. Tardamos mucho en poder reencontrarnos y ver que valía la pena. Fue tenso, fui centro de miradas de cuestionamientos bastante fuertes, de todo tipo", reveló. 

 

Nancy Duplaa sobre los inicios de su romance con Echarri: "Los dos estábamos en pareja"