Nancy Pazos y una picante declaración sobre Viviana Canosa:

TRAS EL CRUCE ENTRE LA PERIODISTA Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Nancy Pazos y una picante declaración sobre Viviana Canosa: "Se subió al rumor del amorío con el Presidente"

Nancy Pazos y una picante declaración sobre Viviana Canosa: "Se subió al rumor del amorío con el Presidente"
La conductora contó que se comunicó con su colega luego de que ella acusase al Primer Mandatario de querer amenazarla. "Se le va a correr el velo, como a muchas", anunció. 

Semanas atrás, Viviana Canosa acusó al Presidente Alberto Fernández de haber intentado amenazarla enviándole mensajes, cuestionando la información que daba en su programa. Ahora, Nancy Pazos brindó una información desconocida sobre lo ocurrido y reveló que ella intentó ayudar a su colega, aunque no obtuvo la mejor de las respuestas.

"Muchas mujeres hacen discursos discriminadores del feminismo, como le pasó a Canosa que salió a decir que no necesitaba que la defiendan las feministas, a Canosa se le va a correr el velo como a muchas”, empezó diciendo la periodista en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Me quedé con un sabor muy amargo con lo que le pasó a Viviana. Es cierto que cuando pasa algo así parece que no la apoyamos por estar en contra del aborto. Pero yo la llamé ofreciéndole apoyo público y me dijo que no quería. Nosotras respetamos su pedido privado y público”, agregó Pazos.

Pazos también explicó porqué para muchas colegas fue difícil salir a apoyar a Canosa: "Viviana pasa fuerte por el filo de la cornisa, porque ella se subió al rumor del amorío con el Presidente. Ella hizo uso y abuso de una relación preferencial con el Presidente, pero el tema pasa porque si ella se sintió amenazada, fin, es una colega, la amenaza pudo haber o no sido. Estamos discutiendo la ética. Y éticamente lo que sucedió es absolutamente repudiable”.

Por último, la periodista confesó que le dio envidia que Canosa tuviera un programa en la noche de El Nueve. "Sentía que me correspondía a mí, pero ella jugó bien el juego cuando tuvo el lugar. Me tengo que sacar el sombrero con ella. Después si ella bebotea, deja de bebotear, es igual”, concluyó. 

Nancy Pazos y una picante declaración sobre Viviana Canosa: "Se subió al rumor del amorío con el Presidente"