Nancy Pazos le responde a Jorge Rial:

OTRA VEZ CARGÓ CONTRA ÉL

Nancy Pazos le responde a Jorge Rial: "Yo no tengo la cara de amargado que él tiene"

Nancy Pazos le responde a Jorge Rial: "Yo no tengo la cara de amargado que él tiene"

La panelista de LAM y participante del Bailando se volvió a referir sobre el periodista luego de que él la tratara de "decadente" y de "perdedora nata".

Nancy Pazos volvió a la carga contra Jorge Rial. Luego de que él la tratara de "perdedora nata" por salir a defender a Pampita atacándolo a él, la periodista volvió a despotricar contra el conductor en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por "Por si las moscas" en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Tras decir en Los Ángeles de la Mañana que la forma de hacer periodismo de Rial era decadente y patética, volvió a arremeter contra él asegurando que "sigo pensando que es una persona que no le hace bien a la pantalla de la televisión, en cuanto a lo que me dijo sobre mi ‘decadencia’ yo me siento espléndida y no tengo esa cara de amargado que él tiene”.

Asimismo aclaró que “hablé de nuevo de Rial, por algo muy concreto, que es por lo de Pampita”, en referencia a los dichos del periodista que dijo que "lo usó a (José María) Listorti para hablar de su hija Blanquita, es más viva que el hambre". De esta forma, lanzó que “a este chico le agarran histerias periodísticas con los entrevistados que no quieren contestar lo que él quiere preguntar y lo que él quiere que digan. Con Yanina Latorre hizo lo mismo”, e insistió en que “en este sentido, ese tipo de periodismo es una etapa superada, allá él si quiere seguir con eso”.

Nancy Pazos le responde a Jorge Rial: "Yo no tengo la cara de amargado que él tiene"