Nancy Pazos recordó su paso por el Bailando y Moria Casán la destrozó:

LA LENGUA KARATEKA ATACA DE NUEVO

Nancy Pazos recordó su paso por el Bailando y Moria Casán la destrozó: "Se descerebró en un truco"

Nancy Pazos recordó su paso por el Bailando y Moria Casán la destrozó: "Se descerebró en un truco"
La periodista hizo un breve comentario sobre la diva, pero ella no lo dejó pasar. 

Nunca es aconsejable discutir con Moria Casán. Ya sea cara a cara, en un programa de televisión o a través de las redes sociales, la diva siempre encuentra la manera de destrozar a su contrincante, usando solamente palabras.

Esta vez le llegó el turno a Nancy Pazos. Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la periodista recordó su paso por el Bailando y contó que, en una de sus discusiones con Moria, la producción había intervenido y la diva había "tenido que callarse". 

La declaración de Nancy fue levantada por Ángel de Brito, que ni lento ni perezoso la publicó en Twitter... etiquetando a Moria. Y ahí empezó la matanza. Moria recogió sus palabras y destrozó a la periodista en las redes, haciendo uso de su lengua karateka. 

"Por un tweet de Ángel de Brito me entero de que Nancy Pazos, pa atrás como el cangrejo, dice que tuvo un cruce picante, que intervino la producción ¿y me tuve que cashar yo? Seguramente se descerebró en un truco, ¡se la creshó! Me vino a abrazar y me regaló un ramo de flores, y ahora se está haciendo la política nuevamente y le sale el odio, el cuerno del red husband, su pasada por el danzando, más toda toda la pelotudez de la que se quiere hacer la proletaria y habla sin pausa", empezó diciendo la diva en Twitter. 

"#PoneteEnModoRelax #Relájate y #Goza aunque estés alone. #Cambiá modo histérica frígida y seguí hablando con tu grupito de féminas. Y olvídense de Moria Casán #MeImpresionaMiFama", agregó Moria, haciendo uso de algunas de sus frases más icónicas. 

Irónica como siempre, Moria siguió: "Cuélgense de Mirtha Legrand o de Susana Giménez, que son las únicas divas que existen ¿vishte? Ja, yo soy arte pop viviente #Tutankamo, que estoy en el Museo del Mar ¡estando viva! A abrir las legs, aunque sea en el ginecólogo". 

Por último, la diva remató a la periodista recordándole su pasado en el periodismo político. "Ya que el brain no te da para más... eras una de las preferidas del shriojano (sic), lo coucheaste al colorado y ahora estás recordando del show del cabezón de Bolivar. Kisses y a tratar de ser una vayaina relajada, sugerencia: only "don´t worry" be "happy"". 

Nancy Pazos recordó su paso por el Bailando y Moria Casán la destrozó: "Se descerebró en un truco"