Nantes reclama a Cardiff el pago por el pase de Emiliano Sala

LEGAL

Nantes reclama a Cardiff el pago por el pase de Emiliano Sala

Nantes reclama a Cardiff el pago por el pase de Emiliano Sala

Nantes le pidió a Cardiff que le pague el primer adelanto por la transferencia del delantero argentino. 

Nantes le pidió a Cardiff que le pague el primer adelanto por la transferencia del delantero argentino. La cadena BBC de Gales comunicó que Cardiff se mostró "sorprendido" por el reclamo y la amenaza de Nantes de iniciar acciones legales. 

Autoridades británicas informaron el 3 de febrero de 2019 que encontraron en el fondo del Canal de la Mancha el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala. Las primeras informaciones indican que la aeronave se encontró en las profundidades del Canal de la Mancha a unos pocos kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde tuvo por última vez contacto con el radar antes de desaparecer. 

El Nantes rindió un emotivo homenaje a Emiliano Sala en el Stade de la Beaujoire el miércoles 30 de enero de 2019, en partido aplazado de la Ligue 1 contra el Saint Étienne, el primer partido que Les Canaris disputaron tras la desaparición del goleador argentino en el Canal de la Mancha.

El estadio presentó un enorme mosaico con cartulinas en las que se podía leer Sala en color verde sobre un fondo amarillo, los colores del Nantes. En uno de los fondos, las cartulinas azules y Nantes le pidió a Cardiff que le pague el primer adelanto por la transferencia del delantero argentino. representaban la bandera de Argentina. Se detuvo el encuentro en el minuto 9 (por el número de la camiseta de Sala) generándose una ovación en el público asistente. Vahid Halilhodzic, entrenador del Nantes y muy importante en la carrera de Emiliano Sala, el que lo respaldó cuando las conquistas no afloraban y era resistido, no pudo contener la emoción y rompió en llanto.

Nantes reclama a Cardiff el pago por el pase de Emiliano Sala