Natacha Jaitt encaró a sus abusadores:

Natacha Jaitt encaró a sus abusadores: "Si quedan libres los mato yo"

Natacha Jaitt encaró a sus abusadores: "Si quedan libres los mato yo"

La mediática se enfrentó a sus abusadores e hizo fuertes declaraciones sobre la situación. 

Semanas atrás, Natacha Jaitt hizo pública su denuncia por violación contra  Pablo Yotich y Maximiliano Giusto. Este jueves se llevó a cabo la indagatoria en Tribunales y la mediática se animó, por primera vez, a estar cara cara con los acusados. 

En diálogo con Crónica, Jaitt relató cómo se preparó para este duro momento y disparó contra sus abusadores y la justicia, quien tomó el asunto con plena lentitud. 

"Tengo náuseas internas pero estoy aca para pedir la cárcel inmediata", comenzó la mediática. Y detalló: "Estoy medicada por ataques de pánico. Elegí estar en la indagatoria, tomé medicación para poder soportar verles las caras y no desequilibrarme luego de ese episodio. Por más que se me vean sonriente en las redes, estoy con medicación fuerte para parar el cerebro, que se me vienen imágenes de esa situación traumática"

A pesar de las medidas tomadas, reveló: "Estoy temblando después de dos horas y media de indagatoria". Y finalizó  generando la preocupación de muchos: "Si quedan en libertad, los mato yo. Justicia por mano propia".

Natacha Jaitt encaró a sus abusadores: "Si quedan libres los mato yo"