Natacha Jaitt contra Mirtha y Nacho Viale:

TENSIÓN

Natacha Jaitt contra Mirtha y Nacho Viale: "Me usaron por un alto rating"

Natacha Jaitt contra Mirtha y Nacho Viale: "Me usaron por un alto rating"

La conductora usó su cuenta de Twitter para hablar de lo que pasó el sábado pasado. 

El sábado por la noche Natacha Jaitt fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y generó un fuerte escándalo con sus acusaciones en el tema del abuso a menores de edad. Además de tener un encontronazo con Mercedes Ninci, Natacha habló de personas muy conocidas que estarían involucradas en la situación que se vivió en el club Independiente.

Después de que el programa y la propia Mirtha recibiese muchas críticas, Nacho Viale salió a dar disculpas. Además, Marcela Tinayre aseguró que su mamá está muy angustiada con lo que pasó.

Sin embargo, Natacha expresó que a ella la usaron por rating. "NO pienso responder las MENTIRAS que están diciendo para cubrirse, YO fui invitada a lo de @mirthalegrand @nachoviale ya sabiendo ellos de que iba a hablar en la mesa. Nadie me dio órdenes, ni letra de lo q debía decir. Los carteles de @ulisesjaitt eran para q me calme con Ninci".

"Es ridículo pensar que soy agente, que me asesoraron los servicios de inteligencia (?) o que alguien me pagó. El único asesoramiento lo tuve para mi vestuario de la ocasión triste y dolorosa de cual iba a hablar. Tal cual como corresponde NO nombré a nadie, solo di iniciales o seudónimos. Me veo sorprendida en mi buena fe ya que me usaron x un alto rating y ahora “se arrepienten”. Reitero NO COBRÉ NADA Y LO ÚNICO QUE ME IMPORTA SON LOS CHICOS ABUSADOS A LOS QUE A NADIE EN LA TV PARECE IMPORTARLES", aseguró.

Natacha Jaitt contra Mirtha y Nacho Viale: "Me usaron por un alto rating"