ORGULLO

Natalia Denegri, junto a Salma Hayek y Thalía en la lista de las 25 mujeres latinas más poderosas

Natalia Denegri, junto a Salma Hayek y Thalía en la lista de las 25 mujeres latinas más poderosas

La actriz, conductora y productora argentina sigue sumando reconocimientos. Tras tres premios Emmy, ahora fue incluída por la revista People en Español entre las 25 latinas más poderosas de Estados Unidos.

Años de trabajo duro, determinación y también ayuda al prójimo fueron los que llevaron a Natalia Denegri a recibir uno de los reconocimientos más importantes de su carrera: fue nombrada una de las 25 mujeres latinas más poderosas de los Estados Unidos.

Tras ser galardonada con tres premios Emmy por los documentales realizados con su casa productora Trinitus Productions; multipremiada en Europa y Estados Unidos por "UMA", la película que co-produjo con su productora y Epic in Motion; recibido las llaves de la ciudad de Miami por sus causas solidarias a través de su programa "Corazones Guerreros" (que ahora se puede ver en Estados Unidos y otros 8 países de Latinoamérica); y distinguida por el Congreso de los Estados Unidos por sus labores solidarias al poner a disposición aviones con medicamentos para el pueblo de Puerto Rico, ahora la actriz, productora y conductora argentina fue seleccionada por la prestigiosa revista People en Español para integrar su lista de las 25 mujeres latinas más poderosas de los Estados Unidos, junto a personalidades como Thalía y Salma Hayek.

7134d747-d53e-40a1-abd7-fa70bb3b8583 2

La noticia tomó por sorpresa a Natalia, pero sabe que se debe a su incansable labor por ayudar al prójimo, que no termina con esta distinción. "Ser elegida por la revista People entre las 25 hispanas más poderosas es un gran honor. Y significa que mi tarea está bien encaminada. Se los agradezco y les aseguro que no voy a bajar los brazos, sino que por el contrario, voy a redoblar mis esfuerzos. Sin embargo, mi labor no es suficiente. Basta sólo con mirar los diarios o encender un rato la TV para ver que hay mucho por hacer, por mejorar y cambiar y somos muchas las mujeres que luchamos por ese fin. Además de las aquí presentes, hay miles diseminadas por el mundo tratando de lograr un mundo mejor. Transitamos un nuevo siglo con una enorme desigualdad en muchos aspectos, y sobre todo, hacia la mujer. Y si bien hay mejoras al respecto, está muy lejos de equipararse. Es la era de los grandes desarrollos tecnológicos: Que el hombre haya llegado a la luna hoy es una antigüedad. Y es tan antiguo eso como el hambre, la desigualdad, la postergación y la violencia. Claro que se trabaja al respecto, pero definitivamente no es suficiente. Por eso, me comprometo aquí a seguir trabajando para que la mujer sea definitivamente libre. Y para seguir aportando mi granito de arena en ayudar al prójimo!!", expresó.

Entre los futuros proyectos de Natalia, se encuentran el continuar reconociendo las historias de vida de sus guerreros en "Corazones Guerreros", sacar una nueva edición de su libro recopilándolas para inspirar a otros, y continuar con sus labores benéficas, además de seguir produciendo nuevos proyectos cinematográficos que pronto darán qué hablar (dos ya están en post-producción=.

Además, acaba de terminar la post producción del cortometraje "HOPE" con su productora Trinitus Productions asociada a Epic in Motion (de Alain Maiki y Henry Zakka) sobre los dos viajes que hizo a Puerto Rico, para los cuales consiguió dos aviones humanitarios para transportar insumos y medicamento pero también para llevarse de regreso a Florida a 300 ciudadanos americanos enfermos para atención urgente. Este corto ya está participando en varios festivales internacionales y emociona como cada tarea que Natalia realiza.

A continuación, el listado completo de las distinguidas por People en Español:

1- Anahí Puente
2- Julia Carabias Lillo
3- Fernanda Castillo
4- Gaby Natale
5- Dany García
6- Bernadette Aulestia
7- Jessica Rodríguez
8- Elvi Cano
9- María Marín
10- Salma Hayek
11- Karina García
12- Rashel Díaz
13- Natalia Denegri
14- María Antonieta Collins
15- Marjorie De Sousa
16- Karla Martínez
17- Francesca Kennedy
18- Galilea Montijo
19- Lili Estefan
20- Elizabeth Gutiérrez
21- Olga Tañón
22- Geisha Williams
23- Thalía
24- Marielena Hincapié
25- Mónica Gil

Natalia Denegri, junto a Salma Hayek y Thalía en la lista de las 25 mujeres latinas más poderosas