Natalia Denegri en su programa "Corazones Guerreros"
Natalia Denegri en su programa "Corazones Guerreros"

PARA LOS CHICOS

Natalia Denegri lanza el primer CD de "Corazones Guerreros"

Natalia Denegri lanza el primer CD de "Corazones Guerreros"

La actriz, conductora, y productora argentina participó de la producción de un disco infantil que resumen los valores de su programa: la familia, el estudio, el aseo, el planeta y la integración.

Desde el año 2013, Natalia Denegri se mete en las casas de las familias y niños hispanos de Estados Unidos y otros ocho países de Latinoamérica con su programa infantil "Corazones Guerreros", donde entrevistan a niños, especialistas y personas con capacidades diferentes que son ejemplo de superación personal y se enseñan distintos valores, como la importancia de la familia, del aseo personal, del estudio, del cuidado del planeta y, por supuesto, de la integración para que el bullying desaparezca.

Pero, como siempre, ella fue por más y tras la publicación del libro de Corazones Guerreros (que publicó en 2017 y que recoge las entrevistas más emotivas y significativas que realizó en el programa), ahora los chicos también podrán aprender los valores del programa a través de un álbum de música.

El disco, que llevará el nombre del programa, estará disponible a partir del próximo 13 de abril en Spotify, Youtube, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music y el resto de las más importantes plataformas digitales de música y contará con temas como "La familia", "Soy obediente", "Hay que reciclar", "Amo a mi mascota", "Comer saludable", "Atrévete a soñar", "No more Bullying" y "No tengas miedo", todos de diferentes ritmos (como salsa, bachata, reggae, tex-mex, reggaetón y otros géneros) y cantados por el artista latino Max Pizzolante.

Este álbum es una iniciativa de la Hassenfeld Family Foundation y el productor Nelson Bustamante y la propia Denegri, que continuamente trabajan juntos en iniciativas solidarias que incluyen ayudas a personas necesitadas y también contenido audiovisual para inspirar a la comunidad latina de Estados Unidos. De hecho, uno de los proyectos más inspiradores de este equipo, además del programa y el CD de "Corazones Guerreros", es nada menos que "Hope", un corto documental producido por Trinitus Production (la casa productora de Denegri) junto a EPIC in Motion (de Henry Zakka y Alain Maiki), que ya fue nominado a los festivales internacionales Utah Film Festival and Awards, Manhattan Film Festival y el International Filmmaker Festival en Niza, Francia. El documental trata sobre la ayuda humanitaria que la Fundación, Denegri y muestra el lado humano de los famosos altruistas, que ofrecieron a las víctimas de los huracanes María e Irma de Costa Rica, llevándoles agua, comida y medicinas en dos aviones sanitarios que luego regresaron a Miami llenos de ciudadanos con enfermedades para ser asistidos en los hospitales locales.

"Si hacer Corazones Guerreros me llenaba de felicidad, no puedo expresar en palabras lo que significa saber que muchos podrán tener las canciones que dirigen la esencia del mensaje que a diario intentamos hacerles llegar: esperanza, fuerza, fe, coraje, positivismo. Espero que todos disfruten de este disco tanto como lo hacemos mi princesa Nicole y yo", dijo feliz Denegri, que le pone todos los días el disco a su pequeña hija para que ella también incorpore los valores que todo 'corazón guerrero' debe tener.

Natalia Denegri lanza el primer CD de "Corazones Guerreros"