TARDÓ PERO LLEGÓ

Natalia Oreiro logró cumplir un sueño gracias a su perseverancia

Natalia Oreiro logró cumplir un sueño gracias a su perseverancia

La actriz y cantante reveló los detalles que le permitieron concretar un deseo que alergaba en su corazón desde que tenía 20 años. Enterate acá de qué se trata.

La actriz y cantante reveló los detalles que le permitieron concretar un deseo que alergaba en su corazón desde que tenía 20 años: interpretar a Gilda en un film sobre su vida.

El martes por la noche, Natalia Oreiro presentó a la prensa este proyecto que llegará a los cines en 2016 y que la tendrá, además, como productora. "Hacer esta película me da una gran alegría porque soy fan de su obra, de su música. También representa un desafío actoral importantísimo", confesó.

La idea de llevar la vida de Gilda a la pantalla grande no es nueva. Sin embargo, nunca se pudo llegar a un acuerdo con la familia. "Hubo 5 directores y muchas productoras interesadas en hacer la película, pero la familia nunca quiso que sucediera. La particularidad esta vez creo que fue la tenacidad de Lorena Muñoz, la directora. Cuando me dijo que quería conseguir los derechos, le dije que no seria fácil pero decidimos escribirle a Fabrizio, su hijo, una carta contando sencillamente lo que sentíamos por su madre, y él aceptó".

"Desde los 20 años que tengo ganas de hacerlo, por eso fue muy lindo saber que el hijo confió en nosotros para el proyecto", añadió.

Oreiro aclaró que la película encarará la vida de la cantante desde un punto de vista muy diferente al que todos imaginan. "Todos conocemos la historia de Gilda, el mito que creció en torno a ella, su música, lo que generó en la gente y su triste final... pero nadie conoce a Miriam mujer. La madre, la amiga... y creo que ahí es donde vamos a llegar a hacer la película que siempre soñé".

Natalia Oreiro logró cumplir un sueño gracias a su perseverancia