Natalie Weber:

MUY CELOSO

Natalie Weber: "Fuimos a una playa nudista pero Mauro no me dejó que me quede en tetas"

Natalie Weber: "Fuimos a una playa nudista pero Mauro no me dejó que me quede en tetas"
La modelo contó que durante un viaje, su pareja no dejó que se saque la bikini. 

Cuando Natalie Weber estuvo como participante del Bailando aseguró que le revisaba el celular a Mauro Zárate. Esto abrió el debate y fueron muy criticados por esta práctica diaria. Una vez que finalizó el certamen más importante del país ambos relajaron y la seguridad comenzó a crecer: "Estamos bárbaros. Terminó el Bailando y volvimos a ser nosotros. Estamos en un once. A él no le hacía mucha gracia que estemos ahí porque viste que rebotas varias veces. Mauro me re boludeaba porque estaba todo el día y no llegaba a bailar. Terminó el Bailando y volvió todo a la normalidad".

Continuando con este hilo de los celos, la sensual morocha se animó a contar una anécdota que vivió con el futbolista en una playa. Había muchas mujeres sin la parte de la bikini de arriba y Mauro no quiso que su mujer se lo sacara: "Estuvimos en un lugar en donde las minas estaban en tetas. Cuando me quise poner yo me dijo que no y nos fuimos. Fuimos a una playa nudista pero Mauro no me dejo que me quede en tetas je". 

zarate

Mas allá de este hecho Natalie y Mauro mantienen la familia unida y la pasión intacta. Su fórmula para la felicidad te la cuenta la panelista de Incorrectas: "Lo que mantiene a la pareja en el tiempo es la pasión, algo que se termina a los tres años y se empieza a hacer todo una rutina. Con él logramos mantenerla por lo que a cualquier pelea eso lo arregla. Somos muy fogosos. Tenemos mucha intimidad, lo hacemos todos los días. Para mi esa es la clave que me está funcionando. Yo riego el jardín todos los días. Cuando el vuelve de entrenar antes de buscar los nenes al colegio un toque antes, mientras me baño, me cambio, me voy al programa. Eso mantiene la pareja". 

Natalie Weber: "Fuimos a una playa nudista pero Mauro no me dejó que me quede en tetas"