Nati Jota se separó de su novio rugbier

CRISIS

Nati Jota se separó de su novio rugbier

Nati Jota se separó de su novio rugbier
La influencer cortó con su novio con quien estuvo casi dos años. 

En abril del 2018 Nati Jota, la joven influencer que comenzó a hacerse famosa en las redes sociales hablando sobre su soltería, se puso de novia con Bruno Siri, un rugbier oriundo de Chaco que conoció en unas vacaciones en el Caribe. Feliz con su flamante relación, Nati publicó varias fotos con su novio, pero tuvo respuestas variadas por parte de sus seguidores. Es que varios usuarios de Twitter saltaron a atacarla, acusándola de haber "cambiado su imagen", de soltera empedernida a novia devota. 

Todo iba bien, de hecho el chaqueño se instaló en Buenos Aires para jugar en el Club Atlético San Isidro y ella se mudó sola. 

Sin embargo, Nati compartió a través de un mensaje con todos sus seguidores que se separó: La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre. Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado”. 

Nati Jota se separó de su novio rugbier