Nazarena Vélez destrozó a Michael Bublé:

NO SE QUEDÓ CALLADA

Nazarena Vélez destrozó a Michael Bublé: "Me cae como el OGT"

Nazarena Vélez destrozó a Michael Bublé: "Me cae como el OGT"
La actriz habló sobre el video en el que el cantante se mostró violento con Luisana.

Todo comenzó cuando Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron un vivo en Instagram y el canadiense le dio un codazo a su mujer para que se callara. Obviamente, esta escena generó una gran cantidad de críticas y repudio en las redes sociales.

 

Después de que este video se viralizara, la actriz hizo un contundente descargo para desmentir que Bublé haya sido violento con ella: "Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo. Lo volvería a elegir una y mil veces más. Están diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco".

Horas después, más calmada, Luisana agradeció la preocupación a sus seguidores: "Leí sus mensajes y estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron y por suerte yo no sufro, pero si es importante estarlo para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina".

Luego de que este escándalo estuviera en todos los medios, Nazarena Vélez decidió no quedarse callada y opinó sobre lo que vio en el video. Molesta con Bublé, la actriz se sinceró: "Me cae como el ogt".
 

 

Nazarena Vélez destrozó a Michael Bublé: "Me cae como el OGT"